Skull and Bones

Skull and Bones.
@AdrianEOL admitelo ya. estas conquistando el foro.
Grinch escribió:@AdrianEOL admitelo ya. estas conquistando el foro.

No... [sati].
La verdad es que ahora mismo tengo mucho tiempo libre, además así me entretengo haciendo las wikis entre conferencia y conferencia [carcajad].
No . Si mejor ya que nadie se animaba a abrir hilos o hacer wikis xD y se agradece. Me me ha hecho gracia jejeje
¿Esto es solo online o tendrá historia? le eché muchas horas a las batallas navales en los Assassins así que este me llama bastante.
este juego junto con metro me dejaran con unas ganas de catarlos ya que ni vos cuento [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
tiene muy buena pinta este juego [sonrisa] me recordó a el AC black flag con los barcos. Esperemos mas detalles y que sean muy buenos, la imagen final del craken.... me dejo [flipa]
[qmparto] @AdrianEOL el tráiler que tienes puesto me lleva al forza...
Otro de piratas, me encanta esta ambientación y época. Tiene buena pinta así que seguro que lo pruebo. Me recuerda mucho al assassins black flag, al cuál le eché muchas horas.
Lo visto me ha gustado bastante, se le ve muy bien y la ambientación de piratas me gusta.

Viendo las batallas me vino a la mente el poder construirnos nuestros barcos, seria un añadido muy pero que muy bueno.
pinel87 escribió:[qmparto] @AdrianEOL el tráiler que tienes puesto me lleva al forza...

Fixed xD.
adrian_xta escribió:Lo visto me ha gustado bastante, se le ve muy bien y la ambientación de piratas me gusta.

Viendo las batallas me vino a la mente el poder construirnos nuestros barcos, seria un añadido muy pero que muy bueno.


En una parte de la presentación se vio como customizaba un barco. Creo que tendremos la oportunidad de empezar con una birria e ir creciendo.
GenisDiaz escribió:
adrian_xta escribió:Lo visto me ha gustado bastante, se le ve muy bien y la ambientación de piratas me gusta.

Viendo las batallas me vino a la mente el poder construirnos nuestros barcos, seria un añadido muy pero que muy bueno.


En una parte de la presentación se vio como customizaba un barco. Creo que tendremos la oportunidad de empezar con una birria e ir creciendo.


Pues entonces eso me gusta muchísimo,buscare la parte del vídeo para verlo bien.
No me llama, acabé hasta los mismísimos de los barcos de Black Flag, me quedaré con Sea of Thieves que tiene un punto diferente.
Bueno, pues parece que han confirmado que tendrá campaña con su historia, piratas famosos y demás, pinta bien.
15 respuestas