CFG USB LOADER --> No detecta mi HD ¡¡

Estoy probando la ultima version de CFG USB LOADER, pero cuando la arranco por primera vez .... no me detecta el HD, me dice que no existe particion primaria NTFS1 .... o algo asi ...
Otros Loader si lo hacen, como USB LOADER GX ...... Me carga los Backup, descarga caratulas, etc...

Uso un HD USB que he formateado a FAT32 para mayor Compatibilidad, y luego.... la Carpeta WBFS, con los Backup en ese Formato tambien .... y pasados con el WII Backup Manager ....

No se, que hago mal o que me falta ?¿?¿? [buuuaaaa]
¿La carpeta wbfs está en la raíz del disco duro? ¿esta escrito en minúsculas?
El error que te sale es este:

Partición: NTFS1 no encontrada!
Selecciona una partición diferente
o formatear una partición WBFS


Si es el caso pulsa el botón A y selecciona la opción que salga en fat. Si carga los juegos Ve a configuración> Sistema> y pulsa guardar configuraciones.
don_ramon escribió:¿La carpeta wbfs está en la raíz del disco duro? ¿esta escrito en minúsculas?
El error que te sale es este:

Partición: NTFS1 no encontrada!
Selecciona una partición diferente
o formatear una partición WBFS


Si es el caso pulsa el botón A y selecciona la opción que salga en fat. Si carga los juegos Ve a configuración> Sistema> y pulsa guardar configuraciones.



Si... Todo si... XD

Pulso A... Pero solo me sale la unidad de SD.... no el disco duro USB... :-(
Desmond escribió:Si... Todo si... XD

Pulso A... Pero solo me sale la unidad de SD.... no el disco duro USB... :-(

Por alguna razón no detecta tu disco duro, tal vez sea algún problema con la partición. Espera a ver que te dicen los demás.
He intentado " ACTIVAR " la pariticion ..... pero el " DiskDrive " me dice que solo puedeactivar discos MTR o algo asi ... ?¿?¿?

Que raro ....
Tablas de particiones:
MBR, Master Boot Record. El formato de siempre.
GUID, para pc más nuevos con placas EFI en vez de BIOS. Puede dar problemas en otros dispositivos (Wii, tv, etc)

Para cambiar de un formato a otro, no hace falta borrar los datos.

Para preparar un disco para la Wii, lo mejor es con wbsfmanager, o desde la propia Wii.
Para no perder los datos, con un gestor de particiones.
5 respuestas