Overwatch recibe el nuevo mapa Colonia lunar Horizon

Overwatch ha recibido un nuevo parche cuyo contenido más destacado es el mapa de asalto Colonia lunar Horizon, que dentro de la historia del juego representa el primer paso que dio la humanidad hacia la exploración del espacio. El objetivo de esta instalación era examinar los efectos de una estancia extraterrestre prolongada en humanos y simios, un experimento prometedor hasta que se perdió el contacto con la base.

Junto al nuevo mapa, también se introduce la posibilidad de modificar la gravedad en partidas personalizadas, ajustes en varios personajes incluyendo Reaper, Roadhog y McCree, se solucionan errores y realizan ajustes en la interfaz. Además, a partir de ahora en las cajas de botín clásicas puede aparecen el aspecto de Genji oni y agente D.Va.

Comparte esta noticia en tu red social

Los cambios a Reaper y McCree eran necesarios

El cambio a Roadhog ha sido muy polemico ( lo cual posiblemente significa que tambien fue acertado)
De risa los cambios....

Cambiar el Head hitbox de Roadhog era lógico, pero bajarle el daño un 33%? acaban de sepultar el personaje ya no aporta nada mejor que otros tanques.. que llamar tanque a Road es una broma... porque es una diana andante sin ninguna habilidad defensiva.

Sobre Mcree y Reaper... una locura, si ya ambos en buenas manos son brutales como DPS, ahora Reaper inmortal (ya ni te cuento con su Ulti "instantanea") y la Ulti de Mcree hace el 80% del daño sin acabar su frase (instantanea ahora)... mientras tanto Mei tarda 2 horas en congelar con su Ulti y casi siempre escapan, D.va tarda 2 horas en explotar y da tiempo a huir, Jungrat mas de lo mismo arrancando la rueda, el odiado Hanzo lo mismo, ...

Unos tienen Ultis devastadoras instantáneas y otros no ...

en fin, para compensar usar mas unos jugadores descompensan el juego aun mas...
zeryors escribió:De risa los cambios....

Cambiar el Head hitbox de Roadhog era lógico, pero bajarle el daño un 33%? acaban de sepultar el personaje ya no aporta nada mejor que otros tanques.. que llamar tanque a Road es una broma... porque es una diana andante sin ninguna habilidad defensiva.

Sobre Mcree y Reaper... una locura, si ya ambos en buenas manos son brutales como DPS, ahora Reaper inmortal (ya ni te cuento con su Ulti "instantanea") y la Ulti de Mcree hace el 80% del daño sin acabar su frase (instantanea ahora)... mientras tanto Mei tarda 2 horas en congelar con su Ulti y casi siempre escapan, D.va tarda 2 horas en explotar y da tiempo a huir, Jungrat mas de lo mismo arrancando la rueda, el odiado Hanzo lo mismo, ...

Unos tienen Ultis devastadoras instantáneas y otros no ...

en fin, para compensar usar mas unos jugadores descompensan el juego aun mas...

Uf... lo de DVA... yo he visto venir una en modo kamikaze hacía mí y yo con Junkrat aún lanzando una mina y saltando perfecto para alejarme de la zona me ha pegado instakill estando a tope de vida. Y Hanzo tarda pero bien tirado hace estragos en el equipo contrario. Ya me parece bien que en estos dos casos den un poco de tiempo al rival para sufrir sus últimos segundos de vida xD
Pues no sé, yo pienso que el gancho de road estaba rotísimo, igual pa bajarle un 33% no, pero bueno, también opino como el usuario de más arriba que road como tanque no sirve pa mucha ante otras opciones
el problema es la sobreespecializacion de los personajes, algunos no tiene demasiadas herramientas o al menos practicas, de manera que pasan enseguida de roto a inutil.
Uff Reaper me parece ahora un enemigo temible, sobre todo para genji.

Que recupere esa vida al disparar me parece que pueden haber creado al mata tankes definitivo.

Miedito me da la cosa.

Roadhog me parecen bien los cambios, era demasiado bestia contra los atacantes.
Igual que Mc Cree, su ulti era bastante malo la verdad.
7 respuestas