Hestromboli escribió:Buenas,
Tengo un problema, y es que validé mi declaración de la Renta 2016 desgravando por parte estatal y autonómica mi alquiler en Barcelona, y por lo que he leído, eso no se puede realizar este año.
¿Tengo que seleccionar Recetificación de autoliquidación o alguna de las casillas en la declaración complementaria? ¿Cuál en particular?
Hestromboli escribió:Hestromboli escribió:Buenas,
Tengo un problema, y es que validé mi declaración de la Renta 2016 desgravando por parte estatal y autonómica mi alquiler en Barcelona, y por lo que he leído, eso no se puede realizar este año.
¿Tengo que seleccionar Recetificación de autoliquidación o alguna de las casillas en la declaración complementaria? ¿Cuál en particular?
Finalmente, fue la casilla 120... pero tengo un problemón... pese a realizar la declaración adjunta antes de que me ingresaran, los muy josdeputas me han ingresado la totalidad, ¡¡¡y eso que ya avisé que no era así!!!
Voy a tratar de hacer cita lo antes posible, pero alguien ve algún tipo de peligro en esto? Me han pagado casi 400 euros de más!
Hestromboli escribió:Pero el caso es que yo ya hice una declaración adjunta antes de que me lo cobraran especificando el importe que no me debían pagar y los muy mierders me la cobran de nuevo.
¿tendré que hacer otra? ¿no me lo quitarán dos veces?
Hestromboli escribió:Sip, se podía (en teoría) ya que en los apartados especificaban muy claramente que era para importes aun no recibidos.
xolii escribió:buenas una duda que no se si viene al tema, me he dado cuenta que haciendo yo la declaracion no me gasto un duro y me sale a devolver una cuantia muy baja, en cambio si te la hace un gestor y te cuesta unos 50€ aqui en mi ciudad pero te hace magia y sale una cuantia mas elevada. ¿creeis que merece la pena?
Suicyco escribió:Vengo a lloriquear,
al ser administrador de empresa gracias a una ley que se sacó de la chistera montoro, de Guindos o algún cabrón de estos me retienen...el 35% del salario, da igual que tenga un salario normal, eres administrador, pues te crujimos.
En la renta del 2015 me tenían que devolver 5.700 € que me devolvieron el 8 de enero del 2017 cuando empezaba a generar intereses y gracias, tras 2 visitas a hacienda en las que me dijeron que no había nada que hacer, de hecho en la segunda que fue en noviembre me confirmaron que seguro que me lo pagarían en enero. Sin revisión, sin pedirme papeles, nada, 9 meses de tramitación.
Este año mucho mejor, 6.700 € tienen que devolverme, grabada el 17 de abril, estado...en tramitación. A esperar a enero
Hijos de perra,,,,,,
Yugox escribió:Buenas, a ver si me ayudáis alguno que entienda. Por lo visto me olvide de poner el plan pive en la declaración de la renta y me ha llegado una carta advirtiéndomelo y que haga una declaración complementaria. Vale, hasta ahí bien, se llegar a ella pero no se como seguir. Tengo que elegir entre varias casillas (121, 122, 123, 124, 125, 126 o 120) no tengo ni idea de cual marcar ya que lo que ponen en ellas, como si fuera chino.
De todas formas ya he rellenado la casilla269 con el importe de la ayuda del plan pive pero no veo que cambie la cantidad que me devolvieron, ¿hay que hacer alguna otra cosa? Saludos.
Yugox escribió:Buenas, a ver si me ayudáis alguno que entienda. Por lo visto me olvide de poner el plan pive en la declaración de la renta y me ha llegado una carta advirtiéndomelo y que haga una declaración complementaria. Vale, hasta ahí bien, se llegar a ella pero no se como seguir. Tengo que elegir entre varias casillas (121, 122, 123, 124, 125, 126 o 120) no tengo ni idea de cual marcar ya que lo que ponen en ellas, como si fuera chino.
De todas formas ya he rellenado la casilla269 con el importe de la ayuda del plan pive pero no veo que cambie la cantidad que me devolvieron, ¿hay que hacer alguna otra cosa? Saludos.
. Dicen que todo eso me lo miran cuando lleve el escrito.Ashdown escribió:Holaaa,
Este anyo es relativamente fácil. Trabajo, carnet de paro, apuestas, venta de acciones, alquiler e intereses, pero me va a pillar el toro. El año que viene va a ser más divertida de hacer, así que voy a ir anticipándome. ¿Algún @danaang de la vida sabe algo de cómo hacer una declaración con residencia fiscal en España e ingresos en Alemania, con quien hay un acuerdo para evitar doble imposición?
Graciaaas.