Seth Rollins protagoniza la portada de WWE 2K18

2K Games ha anunciado haber elegido al luchador profesional estadounidense Seth Rollins (o The Kingslayer) para que sea la portada del próximo juego de WWE. Además, Rollins será el rostro de la campaña mundial de marketing de WWE 2K18, cuyo lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One está previsto para el 17 de octubre de 2017.

Los jugadores interesados en WWE 2K18 podrán comprar la Edición Deluxe en formato digital que incluye acceso anticipado al juego y bonificaciones en forma de contenido digital aún no anunciadas. También estará disponible en tiendas una Edición Coleccionista con una copia del juego, el mismo contenido digital que la Edición Deluxe y otros elementos que se descubrirán a lo largo del verano.

Comparte esta noticia en tu red social

pues no creo que rollins sea ahora mismo la mejor portada para el juego,no pasa por su mejor momento precisamente.
sobre el anuncio,bastante bueno,respeta el kayfabe con rollins destrozando algunos elementos miticos de la WWE tras la traicion de triple H.
Jugué por curiosidad al anterior y madre mía...creo que el fallo fue mío por pensar que iba a ser un juego de lucha. Si ya en TV lo veo falso y teatral, en el juego más todavía. Es como un juego de pegarse pero de mentira... Supongo que tendrá su público, yo me quedo con el UFC del tirón, eso si que son galletas.
HetsR escribió:Jugué por curiosidad al anterior y madre mía...creo que el fallo fue mío por pensar que iba a ser un juego de lucha. Si ya en TV lo veo falso y teatral, en el juego más todavía. Es como un juego de pegarse pero de mentira... Supongo que tendrá su público, yo me quedo con el UFC del tirón, eso si que son galletas.

Yo en su momento lo segui bastante, pero hay que partir de la base de que es "entretenimiento deportivo" no es una lucha real y competida como puede ser la UFC o el boxeo. Pero la diferencia es que esta gente actua todas las semanas, y tienen PPVs casi todos los meses. En luchas reales pelean mucho menos al año porque es algo distinto, no esta tan guionizado y no se busca el "espectaculo".
A mi no me va mucho la lucha, pero todos los juegos son algo "irreales" en el sentido que puedes estar en una esquina tirando patas y puños al aire, cosa que seria ridiculo en la realidad.
Lo que si defiendo de la WWE es que saben montar un show y que aunque la lucha no es real si tiene partes reales donde se pueden lesionar y hacer daño, porque no todo sale perfecto.
@HetsR Se nota que jugastes poco y no se porque dices que se ve falso cuando es igual que la wwe real y tiene multiples tipos de lucha por no decir que tiene opciones de edicion casi infinitas.
Como aficionado al wrestling estoy deseando que salga.
Pd: por hacer un poco de offtopic el ultimo ufc si que me decepciono, parecia un port del juego de android [hallow]
4 respuestas