Duda con amazon y un monitor reacondicionado

Desde ya perdón si este post no va en este foro.

Os comento lo que me ha ocurrido. Hace unos 15 días compre un monitor re-acondicionado cuyo estado era: Como nuevo. Al sacarlo de la caja todo estaba perfecto (excepto por que faltaba el cable USB para los puertos que trae, pero no me preocupaba por que cuesta 2 euros)
Muy contento con la pantalla ya que es Glossy y cuesta mucho encontrar una de este tipo. El modelo en concreto es Dell s2715h.
Todo correcto, limpio y pantalla impecable...hasta que al encenderla me encuentro con esto
Imagen
La esquina superior derecha es infumable, cuando se oscurece la pantalla (en series, juegos, peliculas etc) molesta muchisimo, la atencion pasa a ese sitio y me poner nervioso.

Se de sobra que las pantallas IPS tienen problemas de luz, pero es que eso creo que sobrepasa el limite, directamente es que lo que deberia verse negro, se ve blanco.

Me gustaria este mismo modelo pero que esté bien sin problemas. Ahora, no quiero quedarme sin pantalla pues no tengo mas.

Nunca he usado Amazon, alguien me puede decir que hacer en este caso???

GRACIAS!!!!!!
Siendo reacondicionado amazon solo te podrá dar el dinero.

Si fuese nuevo te enviarian otro y ya una vez recibido tú podrias enviar el actual.

Con los reacondicionados hacen eso porque el sistema es así, supongo que por no disponer del stock necesario.
elcapoprods escribió:Siendo reacondicionado amazon solo te podrá dar el dinero.

Si fuese nuevo te enviarian otro y ya una vez recibido tú podrias enviar el actual.

Con los reacondicionados hacen eso porque el sistema es así, supongo que por no disponer del stock necesario.

Gracias por la aclaracion!!

Tienen otro reacondicionados de este mismo monitor, no se si alguno de eso si me lo podran enviar. :(
@Alexsacob Tengo una pantalla IPS(Al ser de Samsung, es panel PLS, pero todos sabemos que es casi lo mismo), con unos 2 años y tiene un muy leve sangrado en las esquinas inferior izquierda y cerca de la superior derecha. Eso no es para NADA normal, devuélvelo que con amazon no tendrás problemas, pero en vez de darte otro te darán solo el dinero.
@Alexsacob intenta abriendo chat pero posiblemente no puedan, me pasó una vez y solo podian devolverme el dinero y comprarlo otra vez.

Saludos y de nada!
(mensaje borrado)
Pues me devolvieron el dinero y he pedido el mismo modelo. De nuevo cogí la opcion "Como nuevo" la cual en el detalle decía que estaba nueva, sin ningún tipo de desperfecto. Me ha llegado hoy y lo que me he encontrado esta vez es aun peor.

Dos pixeles muertos y un "picado" en la pantalla, como si le hubiesen dado con algo punzante. Los papeles que protegen a la pantalla estaban todos rajados. Los plasticos todos rotos y la pantalla sucia y llena de roces.
Ademas de que esta vez el glow esta en la parte inferior derecha, aunque no tan extremo como el de la anterior, pero igualmente molesto.

Aquí el sangrado (que lo podría soportar si no tuviera lo otros 2 problemas)Imagen
Aquí el picado a la pantalla Imagen
Aquí los pixeles muertos (o lo que sea eso) Imagen

Por supuesto que voy a devolverla de nuevo, no se si se confundieron y me enviaron esta pantalla. Pero esta vez creo que la pillaré nueva, aunque estoy pensando en comprar una diferente, quizás un panel VA.

No quisiera gastar mas de 300€ (gastos incluidos).

Estoy entre estos modelos:
https://www.amazon.es/Samsung-LC27F591F ... B01BIWNBSQ
https://www.amazon.es/dp/B01NAAW265?psc=1
https://www.amazon.es/DELL-P2717H-27-Fu ... B01F80EIDQ
https://pcmonitors.info/dell/dell-se271 ... -va-panel/ (Esta me gusta mucho pero no la vende ni PCC ni Amazon)

La que mas me gusta esteticamente es la HP, pero he intentado buscar cuanto % de sRGB tiene y no encuentro nada (esto es importante para mi por que me dedico al diseño gráfico, pero no quiero algo ultra profesional, con que tenga un 98% sRGB me vale).
La Samsung es la que mas me convence de las que he puesto.

Si teneis otra propuesta me encantaría leerlas.

TY
6 respuestas