Renovar equipo o esperar con lo puesto y solo ampliar ram?

hola :
mi intención era renovar parte del equipo compuesto por :
i73770k oc"4.2"
disipador noctua nh-d15
placa base asrock z77 extreme
disco duro de 2tb
ssd crucial de 256 gb
fuente :TX750M corsair de 750w
ram gskill ares 2133 mhz 8gb
gráfica 1080 zotac
para jugar en fullhd , pero en nada pillaré una 4k "ira justa pero no puedo permitirme 800 euros en gráfica"
La idea era pillar grafica , "ya comprada " y renovar procesador,ram y placa
pero no veo la cosa clara actualmente y empiezo a plantearme seriamente solo meterle otros 8gb de ram y tirar.
o esperar a finales de verano con lo puesto y ver si se aclara un poco la cosa , lo que quiero es invertir dinero y dar un salto sustancial dentro de unos limites esta claro soy un jugón normal nada de procesadores de 1000 pavos
Los ryzen los veo verdes aún y bueno las mejoras en los prosadores de intel mejor ni hablamos
Veria mas el procesador y tarjeta de video. 8GB de RAM no estan nada mal, ¿pero a que resoluciones en el juego estamos hablando?, y tambien importante ¿mas o menos cuanto quieres invertir?

Un GTX 1050 o una GTX 1060 o la GF 960/970 de segunda mano podria servir.

.
TRASTARO escribió:Veria mas el procesador y tarjeta de video. 8GB de RAM no estan nada mal, ¿pero a que resoluciones en el juego estamos hablando?, y tambien importante ¿mas o menos cuanto quieres invertir?

Un GTX 1050 o una GTX 1060 o la GF 960/970 de segunda mano podria servir.

.

hola , gracias por contestar ya edité el hilo que se me olvido lo de la gráfica y resolución.
me acabo de pillar en una oferta una 1080 zotac y juego en fullhd , pero en nada pillo tv 4k..
las 8gb de ram no los ampliarías ?
8 Gb de ram más y ya vas sobrao por una buena temporada!
kaeden2k3 escribió:8 Gb de ram más y ya vas sobrao por una buena temporada!

gracias compi
4 respuestas