¿Vender la xbox one teniendo pc?

Buenas!

Pues veréis, me encuentro en un 'conflicto' interno y es que estoy pensando en vender mi xbox one S.

Que conste que la consola me encanta, tengo ps4 por los exclusivos y demás pero como plataforma de juego me mola mucho mas xbox (online, retro, comunidad de jugadores...)

El caso es que hace poco me dio por formatear mi pc (una alienware alpha con GNU/Linux) y meterle un windows 10. El caso es que me ha molado un cojón, por que estoy jugando a un montón de juegos que están solo en pc (estrategia principalmente), la cantidad ingente de juegos que hay en steam y, ademas tengo a mi disposición juegos del catalogo de xbox pero, a pesar de que me ha molado el pc, sigo sin sentirme 100% cómodo en el y no entra en mis planes hacerme con un pepino por ahora (en un futuro nunca se sabe)

El caso es que no se muy bien que hacer y quería escuchar opiniones de otras personas ajenas a mis círculos (son todos pro-ps4 [jaja]).
Así que harías vosotros? ¿Venderla y tirar por el PC? ¿Seguir con xbox con plataforma principal y ps4 y pc para 'exclusivos'?

Gracias!
Yo te diría que no la vendieras... ¿Para qué?

Como dices te sientes más cómodo jugando con ella, como plataforma de juegos...

Yo desde estas navidades tengo un Xeon 5670 subidito con una GTX 1070, con lo que puedo jugar a cualquier cosa en PC y, sin embargo, me he pillado una One S hace unas semanas, y ni punto de comparación.

No se trata de calidad gráfica, puesto que en PC tendré más, ni de cantidad de juegos... sino que en la videoconsola me encuentro más cómodo jugando, la verdad que prefiero jugar a ella, aunque los gráficos sean inferiores o que tenga los mismos juegos en PC.
Para la birria que te van a dar por la S yo no la vendería
Yo también he tenido ordenador y la S y al final lo que acabé vendiendo fué el ordenador. Como te han dicho, para lo que vas a sacar, quédatela.
Si te gusta mucho,no la vendas,siempre puedes utilizar el streaming de W10 y el play anywhere
Yo acabé hartisimo del pc y eso que invertí mucho en el. Le tengo hasta mania. Incomodisimo para jugar. Donde se ponga un salón con sofa que se quiten las habitaciones con pc y escritorio (y no, no me monton un mini barebone porque no quiero sufrir quemaduras de tercer grado si le pongo la mano encima)

Aparte de gozar de un online lleno de hackers rusos y chetos.
Muchisimas gracias por las respuestas!

Veo que no soy el unico que piensa que tener xbox one y pc no es un crimen contra la humanidad! [sonrisa]

Ademas creo que ahora mismo one tiene unos cuantos puntazos como la retro, el live, el streaming a pc y el propio catalogo (que aunque se no sea tan poderoso como el de ps4) tambien tiene juegazos...
h3v0rr1ll0 escribió:Muchisimas gracias por las respuestas!

Veo que no soy el unico que piensa que tener xbox one y pc no es un crimen contra la humanidad! [sonrisa]

Ademas creo que ahora mismo one tiene unos cuantos puntazos como la retro, el live, el streaming a pc y el propio catalogo (que aunque se no sea tan poderoso como el de ps4) tambien tiene juegazos...


mi caso le da una vuelta mas...

siempre he jugado en consolas por comodidad, ademas soy usuario de osx desde hace mas 15 años, pero hace un par de años me apetecia montarme un pc decente para jugar, asi lo hice, y al final lo enciendo tres veces al año para probar algun juego de estrategia y por alguna extraña razon que desconozco, tambien lo uso para jugar a juegos deportivos con entregas anuales, tipo nba 2k, moto gp, f1, todos esos excepto fifa.

Pense usarlo de media center pero ni de eso me hace servicio ya que entre las tvs que ya son smart tv o el airplay del apple tv tengo ese servicio cubierto,

conclusion, que entre que estoy acostumbrado a consolas y a osx, no encuentro utilidad a un pc.

Creo que lo mejor es que juegues en el dispositivo que a ti te resulte mas comodo.
Yo te recomiendo que no la vendas, no te van a dar gran cosa y siempre hay juegos que apetece jugar más en consola.

Yo no tengo pc para jugar pero he pensado en comprarlo varias veces y si lo hago no será para vender la one o la ps4, sino para tener aún mad opciones, sobretodo cuando me roban la tv en casa ;)

Yo creo que lo mejor es quedartela.

Saludos
@donleo Eso que dices no es muy cierto, las gráficas actuales y procesadores se calientan bien poco, y lo de los hackers rusos....

Yo tengo un pc bastante decente y con un steam link juego en el salón con el mando de la One, a full HD y 60 fps.

Que conste que he tenido una one hasta hace un año y ahora he comprado una S.
Totalmente.
Yo hace año y pico que vendí la One,no tenia sentido.
La única pega es que si te mola jugar Online y tienes muchos amigos en el Live es una gran pérdida.
Setinem escribió:@donleo Eso que dices no es muy cierto, las gráficas actuales y procesadores se calientan bien poco, y lo de los hackers rusos....

Yo tengo un pc bastante decente y con un steam link juego en el salón con el mando de la One, a full HD y 60 fps.

Que conste que he tenido una one hasta hace un año y ahora he comprado una S.


Pues mi pie derecho no opina lo mismo que ahora mismo se está tragando todo el calor que suelta la CPU y no veas como suda (y son las 10:47) y nada de juegos, editando con PS unos flyers que me encargaron. Apenas se calientan [carcajad] y casi en iddle, que a mi 380X le pones The Witcher a 900p en medio/alto y me marca 92º la gráfica.

Y el steam link................a ver, si el muchacho quiere jugar con calidad no le hagas jugar a un juego con codificación H.265 al vuelo. Bueno pixelacos se traga uno (sí, ya probé steam link justo el verano pasado y se debatió en el foro esto mismo). Por cierto difiero lo de 1080@60. Lo máximo que conseguí para tener 30 estables por Wifi fue 1360x768 subiendo a 60@900p con cable de red.

Le propones al usuario que para jugar en el salón se gaste una pasta en un PC en otra habitación, tire de cable de red por toda la casa para llegar a 900p, que la imagen no sea generada sino codificada como un triste HDRIP y pasada por red (con un LAG que te puedes olvidar de jugar online)........

Lo que hay que hacer para defender al PC, dejaros de trapos calientes y no influencies así al muchacho. Por comentarios así como el tuyo y cientos que hay, yo me lo tragué y piqué, y convencido me pasé al PC. No puedo estar más arrepentido. Si hubiese más sinceridad en los foros y se explicaran estas cosas nunca me hubiese pasado al PC, con el que tenía de 400€ iba sobrado, no necesitaba irme a los 900.

Y antes de que sueltes el tema de superioridad moral de que "no se montar un PC" desde 2003 empecé a trabajar en servicio técnico y reparación de ordenadores a empresas. Al mes me hicieron fijo y decenas de becarios y gente de prácticas han pasado por mi tutela, así que a lo mejor muy verde no estoy en el tema.
@donleo Te puedo asegurar que yo juego a 1080 y 60 fps con el stemlink, y no sólo yo, sino prácticamente todo el mundo que tenga uno y lo tenga conectado por rj45. En lo único que te doy la razón es en el precio, ya que mi equipo supera los 1500€ si añado el monitor.

Además el usuario que ha abierto el post ya tiene pc, no tiene porque comprar uno.

Si no te gusta el stream por la calidad de vídeo, no se como aguantas las bajadas de fps que tiene la consola en ciertos juegos, resolución dinámica, etc.. eso sí que hace perder calidad de juego.

No iba a comentar nada sobre tus habilidades en el tema de los ordenadores pero ya que insistes, desde luego parece justita, porque si tienes que tirar de opiniones de gente para saber si un pc te va a gustar para jugar o no, desde luego hace entender que vas justo de conocimientos y has probado pocos equipos, si llevas tanto tiempo montando y configurando ordenadores, que no lo pongo en duda, has de saber como funcionan, que es lo que ofrecen y si te interesa o no.
donleo escribió:Y el steam link................a ver, si el muchacho quiere jugar con calidad no le hagas jugar a un juego con codificación H.265 al vuelo. Bueno pixelacos se traga uno (sí, ya probé steam link justo el verano pasado y se debatió en el foro esto mismo). Por cierto difiero lo de 1080@60. Lo máximo que conseguí para tener 30 estables por Wifi fue 1360x768 subiendo a 60@900p con cable de red.

Le propones al usuario que para jugar en el salón se gaste una pasta en un PC en otra habitación, tire de cable de red por toda la casa para llegar a 900p, que la imagen no sea generada sino codificada como un triste HDRIP y pasada por red (con un LAG que te puedes olvidar de jugar online)........

Lo que hay que hacer para defender al PC, dejaros de trapos calientes y no influencies así al muchacho. Por comentarios así como el tuyo y cientos que hay, yo me lo tragué y piqué, y convencido me pasé al PC. No puedo estar más arrepentido. Si hubiese más sinceridad en los foros y se explicaran estas cosas nunca me hubiese pasado al PC, con el que tenía de 400€ iba sobrado, no necesitaba irme a los 900.


Entiendo a lo que te refieres con jugar a traves de "dispositivos a distancia", pero ya me quede un poco pensativo con tu anterior post de jugar al pc en un escritorio con un monitor.

Si quieres jugar en pc en el salon no le veo ninguna complicacion, torre al salon conectada por hdmi al pantallon de tv y mando de xbox one, una vez que arrancas el juego la experiencia es la misma que en consola, y si el mando es xinput, en el 90% de los juegos ni configurar el mando necesitas, el problema del pc, para mi, es todo lo demas antes de cargar el juego.

Así lo tengo yo, por ejemplo, y juego en 40" al pc en tv 4k, otra cosa es que mi pc no llega a 4k, pero si lo hiciera, tendria esa resolucion.
Lo que pasa con el Steam Link es que solo vale para Steam. Deberían sacar alguna solución genérica y ya de paso con gigabit ethernet para que la red no sea limitante (por si se quiere subir del 1080p).
Yo tengo PC y One y prefiero jugar en consola, son gustos. La PS4 solo la uso para exclusivos.
El ordenador mejor para trabajar. Como una consola para jugar no hay nada. edit: yo tambien uso las consolas de sony solo para exclusivos, en servicios, mando, comunidad Xbox es superior.

edit 2: montar un pc es algo que puede hacer hasta un niño de 4 años xD
Yo tengo la Elite y la voy a vender seguramente, solo estaba jugando a fifa y algunos retro y para jugar juegos de 360 pues paso y los juego en pc directamente, lo mismo con los de One

Me quedaré con el mando y vendere la maquina, mas que nada por que me han dejado muy frio despues del E3
donleo escribió:Yo acabé hartisimo del pc y eso que invertí mucho en el. Le tengo hasta mania. Incomodisimo para jugar. Donde se ponga un salón con sofa que se quiten las habitaciones con pc y escritorio (y no, no me monton un mini barebone porque no quiero sufrir quemaduras de tercer grado si le pongo la mano encima)

Aparte de gozar de un online lleno de hackers rusos y chetos.

Yo tengo el pc en el salon conectado a la pantalla grande, sin teclados por medio, usando teclado en pantalla y el raton al lado del sofa y mando para jugar.. ni asi me siento tan agusto como en consola jugando en pc, solo lo uso a lo raro para emuladores.
Yo tengo Pc y xbox, juego más en consola porque me gusta más el sistema xbox, además de que online ahí tengo a más amigos, pero al Pc le saco partido, overwatch lo tengo en Pc, juegos como los Souls en Pc igual, halo wars 2, lo prefiero con mando y ratón, pero ya depende de cada uno.
19 respuestas