portátil pantalla rota problema al formatear.

Hola a todos, tengo un problema y es que queria devolver a estado de fabrica un portátil que tengo con la pantalla rota, una vez entrabas en el SO me lo mostraba en un monitor al que estaba conectado por hdmi el problema es que en el momento en que hice el formateo dejó de estar en el sistema operativo y no me envía señal al monitor. Es un hp pavilon dv6, alguien tiene alguna idea? Gracias por adelantado!
justhaku escribió:Hola a todos, tengo un problema y es que queria devolver a estado de fabrica un portátil que tengo con la pantalla rota, una vez entrabas en el SO me lo mostraba en un monitor al que estaba conectado por hdmi el problema es que en el momento en que hice el formateo dejó de estar en el sistema operativo y no me envía señal al monitor. Es un hp pavilon dv6, alguien tiene alguna idea? Gracias por adelantado!


¿Has probado a meter un un CD Live, arrancarlo desde CD conectado a una pantalla externa/TV para ver si puedes realizar acciones contra el equipo?
Si el portatil por si mismo no contempla el verse en una pantalla externa fuera del S.O. lo tienes crudo (supongo has intentado rular la combinación de teclas para cambiar el modo de pantalla en el teclado) ya que en Windows estarás a ciegas hasta que se instale el controlador de vídeo correspondiente a tu tarjeta gráfica.

Tampoco podrás entrar en Bios para mirar opción alguna...

Si pudieses desconectar físicamente la pantalla rota (su faja de datos) y no la detectase probablemente iniciaría la pantalla externa por defecto. No se me ocurre otra, y es algo engorroso. (no se hasta donde tendrás que desmontar para poder desconectarla)
2 respuestas