No contratar con MasMovil

Después de haber tenido un montón de problemas cuando hace un par de meses me pusieron por la cara en el CG-Nat y tuve que estar a base de reclamaciones para que me quitaran van ahora y me vuelven a cambiar la Ip y me ponen otra con las que vuelvo a tener un monton de problemas en distintas páginas web, pero ya hoy ha llegado el alucine total cuando después de muchas llamadas (6 incidencias abiertas) la solución que me dan es que me ponga en contacto con atención al cliente de las distintas páginas web que me dan problemas y les diga que me añadan el rango de Ip que ellos me han proporcionado que el problema lo tienen las páginas web y no ellos.

Cuando le digo al "técnico" con el que me han pasado que hay más de Mil millones de páginas Web y que aunque solo tenga problemas con el 1% de ellas me esta pidiendo que me ponga en contacto con posiblemente más de Diez Millones de páginas Web me dice que esa es la solución que me pueden proporcionar y me cuelga.

De verdad que como digo en el título que nadie cometa el error de contratar con esta compañia tan lamentable con la que he tenido la mala suerte de toparme (en 10 meses he tenido que realizar más de 20 llamadas con problemas) y que encima tienen gente trabajando con poca educación.
A mi me va estupendo. Lastima que tengas problemas, date de baja y punto.
alextgd escribió:A mi me va estupendo. Lastima que tengas problemas, date de baja y punto.


Dentro de un mes y medio que se me acaba la permanencia. Por un mes y pico no voy a complicarme la vida con estos sinverguenzas pero vamos descontando los días como si fueran una condena. Deberías de mirar al menos que no te tengan en CG Nat porque puede acarrearte problemas.
javifernan escribió:
alextgd escribió:A mi me va estupendo. Lastima que tengas problemas, date de baja y punto.


Dentro de un mes y medio que se me acaba la permanencia. Por un mes y pico no voy a complicarme la vida con estos sinverguenzas pero vamos descontando los días como si fueran una condena. Deberías de mirar al menos que no te tengan en CG Nat porque puede acarrearte problemas.


A3player y todas esas mierdan van sin problemas, no me pilla ip extranjera y tengo ip publica... Al menos de momento.. si cambian seguramente tomaría medidas.
Otro que le va perfecto con fibra 300 simetrica
Brutico escribió:Otro que le va perfecto con fibra 300 simetrica

+1
La fibra va perfecta. Imagino que el compañero que está descontento debe tener ADSL, que ya sabemos todos que es una loteria.
+otro.
Me va fenomenal.
Muy contento aunque con adsl
Cuando contraté mi fibra con el operador local, ya me dijeron que hay escasez de IPs españolas. Esto es así por el nefasto reparto que se hizo de las IPv4. Las BBDD de IPs de van actulizando con el tiempo, por lo que podría arreglarse. Yo tenía al principio IP que me localizaba en USA, y con el paso del tiempo me localiza en España, bajo el mismo rango de IP.
Tengo el mismo problema con Masmóvil, lo comentaba aquí.

viewtopic.php?p=1743936583

Pensaba llamar de nuevo a intentar ejercer algo de presión pero no se si servirá de algo. No podrían asignarnos una ip fija hasta que se resuelva el problema o algo así?. Es realmente molesto no poder acceder a muchas páginas o tener contenido restringido (el más común son los videos de marca.com).

El tema también es cuanto tiempo puede pasar hasta que se actualicen. en iplocation.com, de 5 servidores 3 me localizan en Londres y 2 en España.
Mandete escribió:El tema también es cuanto tiempo puede pasar hasta que se actualicen. en iplocation.com, de 5 servidores 3 me localizan en Londres y 2 en España.


Lo mismo me pasa a mí exactamente, mirando por la web encontre esto (no recuerdo si a lo mejor fue incluso aquí en EOL)

https://support.maxmind.com/geoip-data- ... n-request/

Como tu dices de 5, 3 me detectan en el Reino Unido, antes bajo CGNAT todas me detectaban en UK.

MaxMind es una de estas empresas geolocalizadoras y en teoría se les puede solicitar la correción de localización de la IP. Yo lo rellené, por probar no pasa nada, a ver si pasan a ser 3 de 5.
sismo escribió:
Mandete escribió:El tema también es cuanto tiempo puede pasar hasta que se actualicen. en iplocation.com, de 5 servidores 3 me localizan en Londres y 2 en España.


Lo mismo me pasa a mí exactamente, mirando por la web encontre esto (no recuerdo si a lo mejor fue incluso aquí en EOL)

https://support.maxmind.com/geoip-data- ... n-request/

Como tu dices de 5, 3 me detectan en el Reino Unido, antes bajo CGNAT todas me detectaban en UK.

MaxMind es una de estas empresas geolocalizadoras y en teoría se les puede solicitar la correción de localización de la IP. Yo lo rellené, por probar no pasa nada, a ver si pasan a ser 3 de 5.


Hecho, a ver si sirve de algo...
Me lo tienen que instalar el martes...

Sabeis si con la fibra de 300 estan dando ip publica? Es que lo del cgnat me acojona porque entonces me joroba el chiringuito.

Gracias de antemano
Baute escribió:Me lo tienen que instalar el martes...

Sabeis si con la fibra de 300 estan dando ip publica? Es que lo del cgnat me acojona porque entonces me joroba el chiringuito.

Gracias de antemano

No hay CGNAT con la fibra. Doy fe.
13 respuestas