Problema con gtx 970

Ayuda soy nuevo aqui. Tengo un problema con mi pc, ryzen 5 1600,
placa msi tomahawk b350
Ram balistiix 2400 de 8gb
Disco hdd 1tb
Fuente generica de 600w
Gtx 970 gigabyte windforce x3
La cuestion es q en principio no me dejaba entrar a ningun juego me daba un error de directx y me aparecia "se bloqueo acceso de la aplicacion a hadware grafico". Vi por ahi q podia ser la grafica, pase el 3d mark 11 y aparecian rayas verticales. Buscando en foros vi por ahi q sacando el v-sync se eliminaban esas rayas, pues lo desactive en el panel de control y pum desaparecieron, dije solucionado. Al otro dia prendi y al principio aparecieron las rayas verticales cuando aparece el logo de la mother pero cuando comienza a cargar windows 10 ya desaparecen. Cambiando de resolucion mas baja sea cual sea las rayas aparecen nuevamente y en el 3d mark11 tmb volvieron a aparecer y por supuesto ya no me deja jugar a ningun juego. Pareceria q es la grafica pero necesito ayuda para confirmarlo. La pc la tengo conectada a un tv lg con cable hdmi y en la grafica esta conectada con un adaptador de hdmi a dvi. Espero respuesta gracias .
Hola.

Los artifacts suelen significar fallo hardware de gráfica, pero teniendo en cuenta tu fuente genérica antes de descartar, probaría con una fuente fiable.

Un saludo.
1 respuesta