soldaduras alternativas puerto carga

buenos días, he roto las pistas de carga del puerto de carga de la 2ds, necesito saber si puedo soldar en algún punto alternativo el conector, había pensado en conectar directamente al regulador em1 que esta justo al lado del conector pero no se si es posible, si alguien me dijera si se puede y como se lo agradecería mucho.
En teoria no hay problema en soldarle el cable directo del conector al EM10, yo lo he hecho en alguna ocasión, lo unico que tienes que tener cuidado es en poner los cables con su polaridad adecuada, no vayas a invertirlo, es sencillo ademas en la 2ds hay sufciente espacio.
japones escribió:En teoria no hay problema en soldarle el cable directo del conector al EM10, yo lo he hecho en alguna ocasión, lo unico que tienes que tener cuidado es en poner los cables con su polaridad adecuada, no vayas a invertirlo, es sencillo ademas en la 2ds hay sufciente espacio.


gracias compi, al tener las pistas rotas no distingo a donde va cada una, tu podrías decirme cual es el positivo y el negativo ?

Un saludo.
@puntillas Revisa bien al principio de la pista, creo recordar que salia el - y +, al menos en la new sale.
necesito saber la polaridad del regulador en si, el positivo y el negativo del conector si los conozco pero al haber arrancado parte de la pista, no logro distinguir a donde van
Te dejo una foto, suerte que tengo aqui una consola para cambiarle el slot :D el punto 1 del conector de carga es el positivo, lo idoneo seria que pasaras un cable al fusible (si este está en buen estado) y de hay sacar otro cable a donde te indico con el otro punto rojo, he aprovechado y he marcado el condensador del cual sale el voltaje para cargar la bateria por si le sirve a alguien.

Imagen

espero te sirva de ayuda
Gracias tío me salvas el culo, tengo a mi crío 2 semanas pidiendo la consola del demonio.

Gracias a todos por la ayuda.


edit:
Ya esta montada y funcionando y solo me ha sobrado un tornillo!! me doy por satisfecho.
me alegro que lo hayas podido solucionar, de igual forma esto lo puedes arreglar en cualquier tienda que toque un poco de electronica
lo se, pero por mi zona solo hay una tienda que lo quiera o sepa hacer, es una tiendecita de videojuegos y ademas reparan y "actualizan" consolas, pero creo que suelda con oro y usa tornilleria de titanio por que no veas las folladas que pega. estoy de acuerdo con mantener los negocios locales pero no a cualquier precio.


Saludos.
jaja, hombre por esto siendo una persona honesta te podria cobrar entre 15 euros y 20, pero realmente si eres una persona hábil, y que no te da miedo cargartela te sale por 2 euros xD
en eso estamos, por 20 euros ni me lo pienso ya que por manoplas rompí las pistas del conector, pero es que se pasa tira muy por lo alto, me pidió por cambiar un analógico de un mando de 360 35 euros, no se si es que no quería o no podía hacerlo y me asusto con el precio.
10 respuestas