¿Creéis que a Gray le gusta Juvia?

Ya se que esta pregunta es más vieja, que un Talbot Horizon, Talbot Solara, Talbot Samba y el Talbot 150. Pero no conocí a el anime de Fairy Tail,hasta ahce muy poco, y eso que una vez me toco una pegatina de Erza Scarlet, y me compre un manga de esa franquicia, no vinculaba a la pegatina, con ese anime, y pensaba que iba hacer igual de malo que ese anime del pirata dels sombrero de paja, pero no era muy bueno y mejor que de los piratas aquellos XD. Y hace poco me intereso el personaje de Juvia, me parece una chica muy maja que no para de molestar a Gray-sama (como la dice ella,) hasta en punto de gustarme esa pareja de Gray y Juvia jaja me hace gracia cuando la chica le dice Gray-sama (creo que ''sama'' significa ''eterno'' por una frase de un señor que decía que ''sama'' era eterno). Todo esto parece algo que muchos ya sabe, creo que '' Sargento Keroro'' también pasaba lo mismo con una chica Momoka Nishizawa hace lo mismo con Fuyiki Hinata, pero no se que opinará el chico ese sobre esta chica, y eso que la chica tiene dinero, un braguetazo. Bueno a principio no le hacía mucho caso a la Juvia hasta el punto de regalar un Dakimakura de ella en bikini, (no se que habrá hecho Gray con esa almohada, y de que Juvia también lo tiene de él) pero que hasta que ella no se murió o se suicido (no tengo ni idea) Gray vio que no se levantaba y le decía ''Te prometo que tomare en serio tus sentimiento, así que por favor abre tus ojos. te lo ruego...'' y este se enfado , y eso que la chica luego se recupero y se volvió a encontrar. Y en un capitulo resiente dice eso de '' Debo disculparme apropiadamente con Juvia''.
¿Que significa esa frase? que va a confesar lo que siente por ella, o que la tratará mejor a partir de ahora.

Todavía no se como acaba habrá que esperar el mes que viene, para ver como acaba.
Hay un hilo de Fairy Tail, pregunta allí y escribe bien en vez de crear un hilo para nada, clon de pingu.
Los puntos y aparte están muy sobrevalorados.
moroter escribió:Los puntos y aparte están muy sobrevalorados.

kirino esta sobrevalorada.fairy tail terminara con boda y muchos crios y todos felices de acabar con la puta aberracion de manga que es.
pedro_117 escribió:
moroter escribió:Los puntos y aparte están muy sobrevalorados.

kirino esta sobrevalorada.fairy tail terminara con boda y muchos crios y todos felices de acabar con la puta aberracion de manga que es.

Talbot Solara ¿Que cosas dice?

No se si estará sobrevalorada, pero hay cosas mucho más sobrevalorada.
4 respuestas