Xbox Game Pass recibirá cinco o más juegos cada mes

Dennis Ceccarelli, uno de los responsables de Xbox Game Pass, ha revelado durante el Xbox Daily que Microsoft está emitiendo desde el E3 2017, que el servicio añadirá el primer día de cada mes un mínimo de cinco nuevos juegos. Ceccarelli también comenta que con el tiempo algunos títulos abandonarán el catalogo, pero los que hay ahora tienen asegurada su presencia como mínimo hasta el mes de noviembre.

Actualmente Xbox Game Pass ofrece acceso ilimitado a un catálogo con más 100 juegos a cambio de una suscripción mensual de 9,99 euros. Por el momento el servicio solo está disponible en Xbox One, pero en un futuro podría dar el salto a Windows PC.

Fuente: VideoGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Muy bien por esta iniciativa, tan solo espero que metan más juegos de Xbox One.
Ahora además de estar pendientes de games with gold
y Ea Access habrá que estar atento también al Xbox pass. Cada principio de mes una dosis de nuevos juegos. Bien por Microsoft.
Ojalá esto signifique que habrá emulador de xbox 360 en PC, y que todos los juegos de xbox one tirarán en pc
Muy buena noticia, no puede entender que una noticia como esta este en breve...
Yo creo que lo importante es que los juegos de una determinada generación no mueran con ésta, es decir, si la 360 deja de fabricarse y llega un día que no queda en el mundo ni una que funcione, pues que haya formas de poder jugar a sus juegos en máquinas distintas (consolas, pc).

A mi la idea me gusta.
(mensaje borrado)
Esto en PC puede ser la bomba.
Lo del Game Pass es para gente que comparta o que tenga mucho tiempo para jugar a saco, pero está claro que es un puntazo lo que ha hecho MS, y me parece genial que lo quieran llevar también a PC.

Me extraña que no se planteen una versión "light" para ejecutar en 360 (quitas los juegos de One, mantienes los de 360, descargables y quizás los que vayan apareciendo retrocompatibles de Xbox original desde finales de año, y se lo vendes a usuarios de Xbox 360 por 5 o 6 euros al mes).

@Andrinua Exacto. Esa es la idea de MS, y me parece genial. El único problema que les falla es el obtener más exclusivos AAA (W10 + Xbox, no es necesario que sean only Xbox porque MS lo que ha creado es una plataforma única para jugar) atractivos para ganarse a los jugones que esperan algo más que Forza, Halo, Gears...
moiky está baneado del subforo por "troll"
Con Microsoft cada dia solo son noticias buenas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Todo esto es gracias a la competencia [poraki] Ojala a sony le valla mejor aun asi los usuarios de XBox estaremos mejor, lastima para los usuarios de ps4 que cada vez estan peor
Noticia de portada! Si no me da por mirar las breves ni me entero..

Y se sabe cuando empiezan a meter juegos? Empezarán ya a meterlos en Julio?
Yo de momento ya me he fundido 4 juegos del Game Pass + otro del EA Access (han triunfado dejándolo unos días gratuito, aunque no es la primera vez que nos hacen éste regalito) no paro de jugar y jugar cosas nuevas, están siendo unos días de vicio intenso. Todavía tengo pendientes las 10h gratis que nos han dejado de GoW4.

Bravo Microsoft!! [amor]
Pues a ver si se animan con la retro que llevamos casi un mes sin títulos adaptados a One. [enfa]
11 respuestas