despues de casi 5 años preparado para flashear con e3 flasher

hola amigos, compre un e3 flasher en octubre del 2012 y nunca funciono, unicamente encendian los leds verdes y nunca los azules, despues de tanto batallar lo deje tirado junto con una ps3 y me olvide del asunto por que compre otra para jugar on line. me acabo de mudar de casa y encontre la ps3 desarmada junto con el bendito e3 flasher defectuoso. otra vez trate de leer la nor y mismo error solo leds verdes. asi que le meti mano a limpiar los pines del clip con alcohol y un cepillo de dientes, coloque en clip con cuidado, lo sujete con un sargento, me persigne y lo encendi XD. por fin despues de casi 5 años leds azules y sacando back up de la nor. a ver si alguno de uds le da un vistazo a mis copias para saber si son validos, decir que ya los pase por e3 nor dump cheker y flow rebuilder y parecen correctos. un saludo y espero su apoyo.
Hola amigo igualmente estaba con muy en duda cuando empeze a meter el e3 a mi primera ps3 slim de 250gb pero con el tuto del luckymas pues siguiendo todos sus pasos al pie de la letra he podido flashear mi ps3 sin problemas

hilo_guia-e3-flasher_1811425

Aunque es metodo es algo antiguo ya que hay uno nuevo sin necesidad de dongle ni bajar a la 3.55 pero me fio mas en el metodo antiguo con dongle y bajar a la 3.55 que con el otro y en el mismo tuto puedes ver tambien el detalle de como deberia ser tu backup de la nor


Edit: cierto, creo que habias ya comentado en el hilo en su día, lamento por si no te he dado algun solución pero como te digo es uno de los tutos que me ha salido en mi primera y otras consolas mas que ha flasheado.
xiao escribió:Hola amigo igualmente estaba con muy en duda cuando empeze a meter el e3 a mi primera ps3 slim de 250gb pero con el tuto del luckymas pues siguiendo todos sus pasos al pie de la letra he podido flashear mi ps3 sin problemas

hilo_guia-e3-flasher_1811425

Aunque es metodo es algo antiguo ya que hay uno nuevo sin necesidad de dongle ni bajar a la 3.55 pero me fio mas en el metodo antiguo con dongle y bajar a la 3.55 que con el otro y en el mismo tuto puedes ver tambien el detalle de como deberia ser tu backup de la nor


Edit: cierto, creo que habias ya comentado en el hilo en su día, lamento por si no te he dado algun solución pero como te digo es uno de los tutos que me ha salido en mi primera y otras consolas mas que ha flasheado.

Ese tuto puedez hacerlo con o sin dongle esta todo explicado al final y tienes el pacheador para mosqueteros .
Ya lo hize!!! Gracias amigo. Cual cwf recomendais instalar?
4 respuestas