Mejor manera de tener Win?

Buenas, ahora que tengo mi nuevo macbook, el retina de 15" 2012, quería ponerle win de la mejor manera posible aunque sea pagando, anteriormente use en el otro Mac el winebottle, pero algunos programas no iban del todo bien...

No se si Parallels... Boot Camp no porque lo necesito dentro de Mac, no quiero cambiar de OS.

Gracias!!
Pues para virtualidad tienes multitud de opciones, yo uso Boot Camp y a su vez uso parallels para virtualizar Boot Camp, va realmente bien y si necesito potencia gráfica y eso pues inicio sesión en windows directamente (al tenerlo virtualidad tb con parallels, me guarda todo lo que he echo en esa partición).

Yo creo que eso a mejor opción. No obstante el único problema que le achaco es el espacio que se requiere para tener ambos sistemas instalados, ya que aun asignándole 80 GB se me hacen cortos para el windows y un juego o algún programa algo pesado.

Virtualbox y VmWare fusión son tb opciones a tener en cuenta, siendo la primera gratuita.
Gracias por responder, lo malo es que tengo un SSD de 250Gb y no me queda mucho espacio...

Creo que probare virtualbox, pero... si no tengo unidad de cd como le pongo win, con una .iso imagino, no?
Imaginas bien. Una iso directamente
3 respuestas