¿Podéis resumirme de que trata Zelda BOTW?

Buenas eolianos!

Acabo de adquirir la switch y leo absolutas maravillas del zelda asique igual me lo cojo, pero quería saber más o menos si alguno me podéis decir juegos similares o básicamente de que trata para un tío que no ha jugado nunca a ningún zelda.

Consiste en conseguir cosas, "templos" y cosas así rollo assassins creed? Es que por más que veo vídeos no termino de pillarlo.

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Mundo abierto sin comparación con ningún videojuego, muchos secretos por descubrir, mazmorras con puzzles, físicas que condicionan el gameplay, posibilidad de llegar a cualquier sitio que veas con el sistema de escalada...

Te envidio mucho por no saber nada de la saga, estás tardando en por lo menos probarlo.
Si te refieres a la trama: lo de siempre. Realmente es uno de los puntos en los que flaquea. Sus virtudes son otras.
Me refiero a que nunca he jugado a ningún zelda de ninguna plataforma, porque nunca me llamó la atención en su día o no tenía la consola de turno y ahora que parece que es tan bueno pues quería saber si me gustaría o que, pero en los análisis se dedican a describirlo sin entrar en qué tipo de juego es y si puede enganchar a alguien que no conozca nada de la trama

Un saludo
@basafre si te gusta los videojuegos te gustará el juego en mayor o menor medida.
No conozco a nadie que el juego le haya parecido una mala compra... creo que es el único juego que puedes comprarlo sin miedo a equivocarte.
5 respuestas