The Elder Scrolls VI no está en desarrollo

Después de Skyrim: Special Edition, la expansión Morrowind para The Elder Scrolls Online y las diferentes versiones de Skyrim VR, alguien podría pensar que el siguiente es The Elder Scrolls VI, pero se equivocaría. Pete Hines, vicepresidente y responsable de marketing en Bethesda, ha negado que la compañía se encuentre desarrollando la sexta entrega de la saga.

"Tenemos entre manos dos grandes títulos en los que estamos trabajando antes de ponernos con The Elder Scrolls VI", dice Pete Hines. Una vez que estos dos misteriosos proyectos hayan avanzado será el momento de ponerse con con la nueva entrega de The Elder Scrolls, pero ahora mismo Hines es claro al afirmar que The Elder Scrolls VI no está en desarrollo.

Fuente: PC GamesN

Comparte esta noticia en tu red social

Pero bueno!

Esto no puede ser cierto, ¿no?

Un juego de estas características requiere años de trabajo. Si fuese cierto que no han empezado con él, estaríamos en unas fechas lejanísimas, rollo 2022 o algo así!

Yo creo que es mentira, que el ES VI empezó al día siguiente del primer estreno de Skyrim. Otra cosa es que tengan 2 o 10 juegos por estrenar antes. Pero es imposible que la producción del título este en su punto 0.
Bueno, lo veo un poco normal, estuvo Fallout 4 de por medio y han estado liados con los Wolfenstein y The Evil Within 2. Yo creo que al 0 no estará, pero algo llevarán hecho, simplemente querrán dar el bombazo más adelante.
Traduccion: Estan todavia con el motor para dicho juego, ya que cuando acabaron con Oblivion el equipo que se puso con Skyrim se dedico a hacer el motor, mientras el resto se puso con el gamebryo y Fallout 3, ademas de hechar una mano a Obsidian con el New Vegas. Mas que nada porque obviamente el motor del Doom, que es un pepino en rendimiento para dicho juego, seria bueno para un Wolfestein o un Dishonored, pero ni de coña para un Sandbox, y ni de coña el ID tech 5 serviria, es un motor problematico, como se vio en Rare, los Wolfestein (y eso que el New order es el mejor optimizado de los que usaron el motor) o lo que se vio con el Dishonored 2 de salida (aunque ahi ayudo muchisimo Denuvo), lo cual tiene mucha coña ya que se presento en su dia como motor con posibilidades de hacer un sandbox. De hecho hay mas numeros de que salga un New Vegas 2 que un Elder Scrolls.
Espero que sea falso y si que lo estén desarrollando, se necesita un juego de esta saga ya, Elrubius lo agradecerá también [carcajad]
Bueno ya sabéis como es Bethesda de golpe te dicen que en 3 meses sale así que dudo que este a 0.
Otra cosa es imaginar en que región estará localizado tras Skyrim, yo apuesto por Hammerfell.

PD:Ganitas de que salgan los primero datos.
5 respuestas