Sobre el hilo "Recopilatorio de Hilos Oficiales de juegos de PlayStation 4" en PS4 - Juegos

Buenas, en el subforo de juegos de PS4 hay, por vuestra parte, un gran interes, que casi roza lo obsesivo, por que no hanlemos de ningun juego fuera de su hilo oficial y sin embargo el listado donde se recogen los hilos oficiales de los juegos esta muy desactualizado y le faltan muchos hilos oficiales, mi pregunta es, ¿puesto que teneis un interesa tan exacerbado en que solo usemos los hios oficiales en este tema no nos podriais facilitar un poco las cosas teniendo el post de recopilatorio de hilos actualizado?

Gracias y un saludo
buenas tardes @Fumeles

los listados los podemos editar todos, te animo a que colabores ;)
[erick] escribió:buenas tardes @Fumeles

los listados los podemos editar todos, te animo a que colabores ;)


¿Entiendo entonces que lo que me estas diciendo es que vosotros, el staff, no lo vais a actualizar y que por lo tanto si lo queremos ver actualizado tenemos que ser nosotros, los usuarios, quienes nos tenemos que encargar de ir actualizandolo?
No, he dicho que entre todos la podemos actualizar.
[erick] escribió:No, he dicho que entre todos la podemos actualizar.


Entonces sigues sin responder a mi pregunta inicial, la pregunta es bien sencilla, la matizo un poco mas a ver si asi puedo obtener una respuesta mas clara:

¿Si nosotros, los usuarios, no intervenimos actualizando el hilo citado, vosotros, el staff, vais a actualizarlo a corto plazo y esta desactualizacion es algo puntual o dicha desactualizacion es algo mas permanente y no hay vistas de que lo vayais a poner al dia a corto o medio plazo, a no ser que como me comentas lo hagamos los usuarios?
Te he respondido pero me temo que tu buscas una respuesta que no te voy a dar, te propongo que tu mismo la pongas y cierro.
[erick] escribió:Te he respondido pero me temo que tu buscas una respuesta que no te voy a dar, te propongo que tu mismo la pongas y cierro.


Yo busco una respuesta clara y no que me hagas 10 regates que ni CR7 para irte por los cerros de ubeda y evitar responderme a algo que creo que es una pregunta perfectamente normal y que no comprendo por que te niegas en responder.

En cualquier caso y puesto que no tienes intencion de responderme te agradeceria que me dijeras a quien debo preguntarle y asi me dirijo directamente a esta persona y a ver si el/ella si que tiene la voluntad de aclararme la duda.
Es que te he respondido, es una labor común, y si nadie la hace se quedará sin hacer, y no, no vamos a obligar a nadie a hacerla.
Bien, esto es imposible.
Por mi parte no hay mas preguntas al respecto, si quieres lo puedes cerrar
8 respuestas