Virtual JaguarX 1.20

He publicado una nueva versión de Virtual JaguarX, el emulador de Atari Jaguar para Xbox. Los cambios más importantes en esta versión son:


* He añadido una opción "Speed Hack" que hace que algunos juegos funcionen mucho mejor, más rápido y con mucha mejor calidad de audio. Ahora podemos jugar a velocidad real y con audio perfecto a juegos como Bubsy, Cannon Fodder, Double Dragon V, Evolution-Dino Dudes, Soccer Kid, Worms, Pinball Fantasies, Raiden e incluso Zool 2 funciona casi perfecto ahora. Otros juegos como Kasumi Ninja todavía no funcionan perfectamente, pero han mejorado muchísimo.

* Se ha incluido una nueva opción "Limit to... FPS" que limita la velocidad del emulador al framerate deseado. Así, estaremos seguros de estar jugando a la velocidad correcta (y no más deprisa de lo normal ni con altibajos). Esto es doblemente útil para quien tenga una Trusty Xbox! La velocidad correcta suele ser 60 FPS.

* La lista de roms ahora soporta resolución HD, y usa el formato PNG para los screenshots.

NUEVO FORMATO DE SCREENSHOTS
La lista de roms usa ahora el formato PNG para los screenshots(en lugar del formato viejo JPG). Por eso, ahora los ficheros dentro de la carpeta "media\artwork\action" deben tener la extensión PNG. El Virtual JaguarX v1.20 ya contiene los viejos screenshots renombrados a PNG, y preparados para usarse en baja resolución.

Sin embargo, si usais alta resolución, estos screenshots se verán pequeños, y necesitareis imágenes más grandes. Hay una carpeta dentro de "media\artwork\action" con ejemplos de screenshots HD para alta resolución, que se verán bien.


Agradecimientos
Además de toda la gente que aparece en el README.TXT, quiero agradecer muy especialmente a gabbers, XeNoMoRPH y Gn0Mo, que me ayudaron a probar este emulador a alta resolucion :)


El emulador incluye un fichero README con toda la información.
@hcf otra vez mil gracias por tu esfuerzo y recompensarnos con estas maravillas!!!Deseando probar ese Alien vs Predator.
@ryo1975 escribió:Deseando probar ese Alien vs Predator.


Precisamente ese juego es uno de los pocos en los que no se ha mejorado la emulación :(

Pero en otros muchos sí.
hcf escribió:
@ryo1975 escribió:Deseando probar ese Alien vs Predator.


Precisamente ese juego es uno de los pocos en los que no se ha mejorado la emulación :(

Pero en otros muchos sí.


Mecachis ;) aún así lo probaré,que aún estoy con el World Rally liado y es una delicia!!!!
muchas gracias hcf por ir sacando versiones nuevas.
Mil gracias a usted por el trabajo realizado, y como no por la mención!! Decir, que sin mi amigo DCaldes, hubiese sido imposible comparar los juegos emulados con los originales...
Ojala este emulador tenga posibilidad de avanzar, aunque ya el numero de juegos emulados no es moco de pavo!!

GRACIAS NUEVAMENTE.
Gracias a ti por haber realizado el emulador ... ha sido un placer poder colaborar , saludos [chulito]
6 respuestas