Xbox 360 como que quiere arrancar los juegos y al final no los arranca.

Hola querida comunidad he llegado hasta aqui ya que me encuentro en una situación desesperante, tengo un xbox 360 con el flahs lt 3.0, duré mucho tiempo jugando los juegos copia sin ningún problema, después mi consola empezó a hacer ruidos en el laser totál que terminé por comprar uno nuevo, tampoco se solucionó el problema solo quedó al 50% ya que cuando pongo un juego como que lo quiere arrancar pero al finál no lo arrancar, el laser hace el ruido de arranque pero al finál nomás no, aparece reproducír luego sale la pantalla como que si lo va a leer se queda un rato asi y al finál sale la ya clásica leyenda de Disco sucio limpie con un pañuelo o de plano sale disco con contenido mixto. Por favor ayuda!!!, algunos dicen que puede ser la tarjeta lectora que esta dañada, pero aveces me lee un juego a las 500.
intestaste a limpiar el sin fin?
a veces cuando el sinfin (metal por el cual se puede mover el laser o lente) esta sucio o con la lubricacion desgastada, pues causa que el lente aunque sea nuevo no pueda leer bien el disco.

si despues de hacer la limpieza del sinfin y de las baras metalicas por donde se mueve el lente, si despues de esto te da problemas entonces puede que sea el motor de giro el que este mal.
si cambiando el motor de giro te sigue dando problemas, entonces el lector en general esta dañado de algo.

si el lector estuviera dañado tendrás que conseguirte otro totalmente nuevo.

Saludos
primero explica que modelo de xbox tiene y su correspondiente lector, es probable que tu laser este descalibrado, pero como te explico segun el modelo de xbox y laser es el nivel de calibracion que lleva
@cordovataxs gracias querido amigo por responder, puede que lo que mencionas funcione y talvéz ese sea el problema, no conosco el modelo de la placa madre solo se que es un xbox 360 fat año 2009 la lectora no estoy seguro pero creo es lite on no te puedo asegurar, pero te daré todos los datos posibles, solo te pido que no me dejes en visto por favor amiguito!!!
Juanjo90 escribió:@cordovataxs gracias querido amigo por responder, puede que lo que mencionas funcione y talvéz ese sea el problema, no conosco el modelo de la placa madre solo se que es un xbox 360 fat año 2009 la lectora no estoy seguro pero creo es lite on no te puedo asegurar, pero te daré todos los datos posibles, solo te pido que no me dejes en visto por favor amiguito!!!

si es fat lite on rectifica la calibracion del laser con un tester o multimetro poniendolo en el parte 20k el potenciometro izquierdo debe andar de 3.0 a 3.6 de calibracion.
4 respuestas