Reproduccion de videos en debian jessie, lentos y el sonido es robot

Muy buenas a tod@s, vengo con algo curioso, de un momento para aca al reproducir videos por youtube, estos se ven como en camara lenta y el audio suena modo camara lenta (como robot).

Con la idea de que depronto habia estropiado algo al sistema, volvi a reinstalar todo (formatear), y a la medida que iba instalando lo que ya tenia iba probando las reproducciones hasta encontrar que afectaba.

El problema es el siguiente tengo dos pantallas conectadas y si estan las dos activadas suenan perfectamente y si desactivo la segunda (todo esto en configuraciones de pantalla), empieza el problema, que me toca dejar activadas las dos pantallas.

Mas de uno se preguntara y porque no la deja activada o me respondera que la deje activada y si claro despues de ver el problema que se genera al desactivarla pues toca.....

El lio es que aveces al ejecutar algun programa, la ventana no me abre en la pantalla predeterminada, teniendo que encender la pantalla secundaria y pasar la ventana a la pantalla principal......

Asi que cualquier sugerencia estare atento y muchas gracias....
0 respuestas