Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

MAGIC SAMURAI escribió:Pues hasta aqui la temporada nenes,ahora larga travesia por el desierto hasta octubre...

Aunque bueno,hay cositas para amenizar,el draft,la gala de premios,el verano de rumores,que nunca esta mal y de basket pues europeos,tanto masculino como femenino.


Y por si os interesa también está el BIG 3, con jugadores retirados como Allen Iverson :) , a mi me interesa mucho verlo, lo que no sé es dónde lo echarán... sé que empieza este mes.

Bueno y ahora qué? ha muerto la NBA durante los próximos 2 o 3 años por el dominio absoluto que van a tener Warriors? Durant bajará el nivel al tener ya su anillo y será un equipo más humano? Que hará Lebron? Otro anillo de los Knicks? C. Anthony a Celtics?
Para mi uno de los peores playoffs de los que tengo recuerdos.

Se habló y colgó a LeBron por hacer un superequipo, espero que hagan lo mismo o más con Durant, para mi la NBA ha quedado desvirtuada.

A esperar al draft y a ver si hay movimientos que entretengan el verano, por que si la cosa sigue así el anillo sabemos a donde va
Qué final de carrera le espera a Lebron, pfff... No ya solo por que los Warriors con Durant son inalcanzables sino porque tampoco él tiene margen en el mercado para crearse un equipo que les pueda competir. A partir de ahora y hasta que se retire, esto va a ser un "aburrirse durante toda la temporada hasta llegar a la final y ahí rezar para que los Warriors lleguen con lesionados o descentrados o fuera de forma".

Yo también coincido en eso de que son los peores playoffs que recuerdo. Nivel bajo de equipos, series sin interés ninguno, competitividad cero y previsibilidad absoluta. Que sí, que los Warriors han hecho un record impresionante, pero a nivel de espectador. Es como cuando el Madrid le mete 9-0 a un Rayo Vallecano, que vale, que muy bien, como madridista enorgullece y tal, pero como espectador no me produce demasiado interés. No se, yo para esto creo que prefiero ver a los Harlem Globetrotters que al menos hacen filigranas XD

La verdad es que en general no me atrae nada en lo que se ha convertido la NBA. La NBA se está futbolizando. 2-3 equipos que aglutinan a los cracks, jugadores que parece que juegan para batir estadísticas (cada semana parece que se rompe un nuevo record histórico), cada vez hay menos diversidad en el juego... No se, la NBA cada vez me aburre más.
A mí no me desagradó la idea que se comentó por aquí de poner rangos salariales de forma que cada equipo tenga un par de jugadores top y luego clase media y baja. Lo que no es normal es que los Warriors se hayan valido de unos aciertos y la suerte con el "timing" de los nuevos contratos televisivos para tener un big 4 que de otra forma sería impensable por límite salarial.

Porque Curry renueva ahora, pero se puede ir a 28 millones y aún así tendrían sitio para los 4 (28+18+17+28 aproximadamente, les dejarían unos 40 millones para el resto de la plantilla), porque el otro que tiene un contrato importante es Iguodala y acaba este año. Pero vamos, hablamos de que Green en otro equipo estaría con sus 20 y pico, Durant en 30 fácil, Thompson dependiendo de su versión el año pasado también podría haberse ido a 20 y pico,...y vas sumando y sumando...

Y si miras a otros equipos que le puedan plantar cara, a mí a día de hoy sólo se me ocurren dos:
- Los Cavs, que tendrían que deshacerse como sea de Love y traer algún interior de garantías, y posiblemente de Frye y Korver que han aportado más bien poco y traer a un par de tíos polivalentes con tiro exterior y buena defensa.
- Los Spurs, a los que Aldridge no les ha salido del todo bien, Gasol está en las últimas, Parker 3/4 de lo mismo y este año se despiden de Ginobili, aunque aquí al menos se ve a algunos jóvenes con proyección.

Y casi que para de contar.
Durant ya tiene su anillo. No sé a vosotros pero a mi ese anillo no me sabe a nada, es como si ya estuviera escrito el nombre de gsw desde el día que ficharon a Durant. Muy decepcionante las finales y muy decepcionante el movimiento que tuvo que hacer uno de los mejores jugadores de la historia por tener uno.
Con la carrera de otros, somos todos muy leales. Para mi Durant hizo lo que tenia que hacer, irse al equipo que mejor le iba y ser el mejor de ese equipo para dominar la liga.

Mejor quedarse en OKC, que durante su estancia han tomado decisiones cojonudas como deshacerse de Harden. O seguir aguantando al chupon de Westbrook. Claro, mejor eso que irse a un equipazo sin egos a disfrutar.
En un par de años nadie se acordará de lo que hizo Durant, y solo se acordarán del anillo que ganó. Acaso aún hay gente que se acuerda de cuando lo hizo Lebrón? esas cosas pasan rápido. Durant tiene su anillo y punto, muchos harían lo mismo. El problema sigue siendo el futuro, una NBA que parece que va a seguir sin ser competitiva durante 2 o 3 años como mínimo...
Pues claro, pero no quita que sea una forma rastrera de ganarlo.
Mucho ataque gratuito a Durant y los Warriors veo por aquí. El GM de Warriors es dios, ha construido un equipazo y punto. Para mi la clave no ha estado en Durant sino en esos suplentes increibles que han sabido juntar en su equipo, y ahí tienen el trabajo para seguir con su dinastia, con lo que le ofreceran otros equipos a gente como Iguodala o Livingstone ya pueden empezar a buscar sustitutos low cost.
En vez de criticar a los Warriors podríamos hablar de como el equipo que más impuesto de lujo paga no es capaz de competir casi ni con el quinteto titular contra esta gente.
Pero oye, en vez de eso, vamos a criticar a deportistas que anteponen su éxito deportivo a su salario.
Lo que tiene tela es que un equipo de 70 victorias haya tenido que fichar a un jugador top 4 de la liga para vencer a Lebron.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que tiene tela es que un equipo de 70 victorias haya tenido que fichar a un jugador top 4 de la liga para vencer a Lebron.


A LeBron ya le habian vencido.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que tiene tela es que un equipo de 70 victorias haya tenido que fichar a un jugador top 4 de la liga para vencer a Lebron.


Tiene tela que el equipo que más gasta en salarios no sea capaz de competir contra los Warriors
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que tiene tela es que un equipo de 70 victorias haya tenido que fichar a un jugador top 4 de la liga para vencer a Lebron.


A LeBron ya le habian vencido.


Bueno vale xD,pero ese anillo de Warriors es con bastantes asteriscos porque tuvo que jugarlo Lebron solo por las lesiones,si no ganan ese año Warriors no ganaban nunca.

Pero lo de este año es tremendo.

chinche2002 escribió:Tiene tela que el equipo que más gasta en salarios no sea capaz de competir contra los Warriors


No todo es el dinero,lo mas importante es saber fichar,de todos modos yo no quito merito a estos Cavs,porque el equipo que tiene Warriors es de otra absoluta galaxia,y eso es un hecho,aqui un ejemplo:

Final "Death" line-up stats: 33 minutes, offensive rating 142.0, defensive rating 96.3. Highest net-rating of any line-up with over 10 mins.

Esto amigo,es una absoluta locura en baloncesto.
chinche2002 escribió:Mucho ataque gratuito a Durant y los Warriors veo por aquí. El GM de Warriors es dios, ha construido un equipazo y punto. Para mi la clave no ha estado en Durant sino en esos suplentes increibles que han sabido juntar en su equipo, y ahí tienen el trabajo para seguir con su dinastia, con lo que le ofreceran otros equipos a gente como Iguodala o Livingstone ya pueden empezar a buscar sustitutos low cost.
En vez de criticar a los Warriors podríamos hablar de como el equipo que más impuesto de lujo paga no es capaz de competir casi ni con el quinteto titular contra esta gente.
Pero oye, en vez de eso, vamos a criticar a deportistas que anteponen su éxito deportivo a su salario.

En su día a Lebron se le dijo de todo por hacerse un equipo a medida y ahora con Durant son todo halagos.
Como dice samurai, gsw tenía un equipo ya imbatible (ni Lebron podía, el año pasado fue un milagro) y encima metes a una de las mejores figuras de la historia... Pues yo esto lo veo criticable. El año que viene si todo sigue igual podríamos saltarlo porque gsw va a volver a hacer 16-0 (15-1, lo sé).
Encima el banquillo de gsw es brutalmente superior al de cavs. Los primeros ficharon con cabeza, los segundo con dinero. Ahí sí veo el mérito del GM de los Warriors.
A eso voy, lo que toca es ponerle un monumento a ese General Manager que es capaz de crear un equipo de leyenda con un quinteto (cuarteto) que da pánico, y gastando menos pasta que sus rivales. Y además consigue que la segunda unidad sea la misma apisonadora.
Creo que en vez de criticar a quien está haciendo las cosas de manera increiblemente correcta deberíamos criticar a quienes buscan el anillo a base de morteradas de dolares y no son capaces de conseguir más que un quinteto titular que en alguna ocasión puede competir contra estos máquinas.

EDITO: yo no critique jamás a LeBron por irse de Cleveland a ganar el anillo, es normal q todo gran jugador quiera competir por el anillo cada temporada y exija estar en un equipo que le de garantias
Este verano "en teoria" Iguodala y Livingston se van,y son mas importantes de lo que parecen estos dos.
Con lo de Durant... Nunca en la historia hubo tanta justificación para que la NBA metiese un basketball reasons XD
MAGIC SAMURAI escribió:Este verano "en teoria" Iguodala y Livingston se van,y son mas importantes de lo que parecen estos dos.

Pues un MVP de las finales de hace dos años, sin ir más lejos.

Iguodala cobra 11 millones este año y tiene 33 lereles. Alguien le ofrecerá más que GSW para quedarse?
HongKi está baneado por "Game over"
chinche2002 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que tiene tela es que un equipo de 70 victorias haya tenido que fichar a un jugador top 4 de la liga para vencer a Lebron.


Tiene tela que el equipo que más gasta en salarios no sea capaz de competir contra los Warriors


Y que tendra que ver el salario con el nivel de algunos jugadores
Lo primero ,felicitar a los Knicks por el anillo que se han comprado en una tienda a 2 calles del Madison .

Por lo que veo algunos o no entienden o no leen (ya lo puse).

1-Curry,Green y Klay son rondas que eligieron los Warriors y ficharon a Kevin Durant de agente libre ,cual es el problema? .
Curry cobrará muchísimo más en breve porque tenía el contrato anterior con las lesiones .

2-La plantilla más cara de la historia ,es la de los Cavs .
http://www.hispanosnba.com/salarios/index

Que hagan mejor las cosas con tanto dinero o dejen de fichar a amigos de Lebron/ex jugadores .


En serio ha dicho Lebron que no son un súper equipo? o que no ha tenido nunca un súper equipo? .
Como ya he dicho ,son el equipo más caro de la historia y los Heat suyos tenía un equipazo con Wade cuando estaba en la élite y no la versión Chicromo Bulls.


Gran final de Curry pero es que Durant ha estado en modo leyenda .
bodybody escribió:Para mi uno de los peores playoffs de los que tengo recuerdos.

Se habló y colgó a LeBron por hacer un superequipo, espero que hagan lo mismo o más con Durant, para mi la NBA ha quedado desvirtuada.

A esperar al draft y a ver si hay movimientos que entretengan el verano, por que si la cosa sigue así el anillo sabemos a donde va

Y la comparación es absurda.
LJ fue en 2010 a un equipo que su último anillo lo ganó en 2006. Aquella plantilla era LJ, Bosh, Wade y YA, no llevaban nada más. Se formó un equipo entorno a LJ.

Durant se ha ido a un equipo que era actual finalista y campeón de la NBA. Con Curry, Thompson, Livingston, West, Green, Iguodala, etc.. etc... Durant se ha ido a un superequipo ya formado, para llegar y ganar el anillo, cosa que ha pasado, obviamente.

Los Cavs son LJ e Irving, para de contar. Love da pena 5 de cada 7 partidos y el resto tienen más años que mi abuelo. No hay comparación posible.
Alguien me puede explicar por qué ese odio hacia Curry de algunos?? Sin fanatismos porque entonces no me servirá de nada.

Yo sigo el baloncesto desde que le vi jugar a él el año pasado. Me parece increíble lo que hace y el jugador que más me gusta de los que he visto. (De hecho me compré su camiseta el miércoles y nunca he tenido una de baloncesto)

En cuanto al odio a los Warriors entiendo que es porque acumulan muchas estrellas, pero a mi eso me parece bien igual que hacen el Madrid o el Barsa (Soy del Madrid)
Ya han votado los Warriors,y por unanimidad,no van a visitar la Casa Blanca de Trump.
herkris escribió:Alguien me puede explicar por qué ese odio hacia Curry de algunos?? Sin fanatismos porque entonces no me servirá de nada.

Yo sigo el baloncesto desde que le vi jugar a él el año pasado. Me parece increíble lo que hace y el jugador que más me gusta de los que he visto. (De hecho me compré su camiseta el miércoles y nunca he tenido una de baloncesto)

En cuanto al odio a los Warriors entiendo que es porque acumulan muchas estrellas, pero a mi eso me parece bien igual que hacen el Madrid o el Barsa (Soy del Madrid)



Curry es el mejor tirador de la historia ,por cantidad de triples,dificultad ,distancia ....una máquina ,no se ha visto nada parecido .
No tengo claro el porque de ese hateo .
Lo de los salarios creo que tiene poca relevancia en el baremo. Me parece más relevante que los Warriors sean posiblemente el primer equipo de la historia que junta a dos ganadores del MVP en el mejor momento de sus carreras, sin contar todo lo que les acompaña. Es como si los Bulls de Jordan, Pippen, Rodman, etc... hubiesen fichado en su mejor momento a Olajuwon.
Tito_Mel escribió:Lo de los salarios creo que tiene poca relevancia en el baremo. Me parece más relevante que los Warriors sean posiblemente el primer equipo de la historia que junta a dos ganadores del MVP en el mejor momento de sus carreras, sin contar todo lo que les acompaña. Es como si los Bulls de Jordan, Pippen, Rodman, etc... hubiesen fichado en su mejor momento a Olajuwon.



Wade fué MVP en las finales de 2006 y Lebron lo fué con él luego, pensando rápido me sale ese.
Celticsfan escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de los salarios creo que tiene poca relevancia en el baremo. Me parece más relevante que los Warriors sean posiblemente el primer equipo de la historia que junta a dos ganadores del MVP en el mejor momento de sus carreras, sin contar todo lo que les acompaña. Es como si los Bulls de Jordan, Pippen, Rodman, etc... hubiesen fichado en su mejor momento a Olajuwon.



Wade fué MVP en las finales de 2006 y Lebron lo fué con él luego,pensaba rápido me sale ese.


Yo me refiero a MVP del año.
Tito_Mel escribió:
Celticsfan escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de los salarios creo que tiene poca relevancia en el baremo. Me parece más relevante que los Warriors sean posiblemente el primer equipo de la historia que junta a dos ganadores del MVP en el mejor momento de sus carreras, sin contar todo lo que les acompaña. Es como si los Bulls de Jordan, Pippen, Rodman, etc... hubiesen fichado en su mejor momento a Olajuwon.



Wade fué MVP en las finales de 2006 y Lebron lo fué con él luego,pensaba rápido me sale ese.


Yo me refiero a MVP del año.



Así tienes la razón eh . [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jabbar y Magic .

Eh...eh...
Hombres, es que cuando habla de MVPs siempre se refiere por defecto a MVP del año.

Por cierto, Jabbar no juega con Magic hasta que tuvo 33 años, que es cuando llega Magic a la NBA. Y Magic no gana su primer MVP hasta 8 años después, cuando él tiene 27 y Jabbar 40.
Tito_Mel escribió:Hombres, es que cuando habla de MVPs siempre se refiere por defecto a MVP del año.

Por cierto, Jabbar no juega con Magic hasta que tuvo 33 años, que es cuando llega Magic a la NBA. Y Magic no gana su primer MVP hasta 8 años después, cuando él tiene 27 y Jabbar 40.



Mírate los números de Jabbar con 40 años .
MAGIC SAMURAI escribió:Te lo dedica con todo su corazón @Celticsfan

Imagen



Supera a Nash,‘gordo’ Barkley,Elgin Baylor,Stockton,Malone,IversonP.Ewing,D.Wilkins,Pete Maravich,R.Miller,Webber..y tantos otros.

Está a 1 de la leyenda Didier Ilunga Mbenga que tiene 2 .
Habría q haber leido a algunos de por aquí cuando los Bulls en los 90 añadieron al equipazo que tenían al mejor defensor de la liga.
A mi lo que más me flipa es q le quieren restar mérito al equipo que mejor lo ha hecho tanto en las pistas como en los despachos en los últimos años, como si hacer bien las cosas fuera malo. Si los demás son unos zoquetes no es culpa de Warriors, o debe ser culpa de Durant y Curry.
Y digo yo que los salarios tendrán algo que ver con tener mejor equipo, aunque tenga más que ver el tener un GM competente y no a LeBron haciendo de GM.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Te lo dedica con todo su corazón @Celticsfan

Imagen



Supera a Nash,‘gordo’ Barkley,Elgin Baylor,Stockton,Malone,IversonP.Ewing,D.Wilkins,Pete Maravich,R.Miller,Webber..y tantos otros.

Está a 1 de la leyenda Didier Ilunga Mbenga que tiene 2 .

Esos en esta época habrían hecho un "Durant" y todos ellos tendrían anillo.
Para mi el anillo de Durant es un regalo de San Francisco.
Lo que le queda por aguantar a todo el haterismo, lamentable mucho de lo que se lee por aqui de los Warriors y Durant, pos na ahi el 4-1 y a seguir asimilándolo como se pueda, jode mucho que un equipo un año haga un record historico de temporada regular, y al siguiente un 15-1 en los playoffs y le meta un 4-1 a Lebron james.
Miniviciao@ escribió:Lo que le queda por aguantar a todo el haterismo, lamentable mucho de lo que se lee por aqui de los Warriors y Durant, pos na ahi el 4-1 y a seguir asimilándolo como se pueda, jode mucho que un equipo un año haga un record historico de temporada regular, y al siguiente un 15-1 en los playoffs y le meta un 4-1 a Lebron james.

"Con buena picha que bien se folla"
@zeoroh para nada absurda, se juntaron 3 all star para ganar el anillo, y aquí se han juntado 4 all star. Añadiendo veteranos muy baratos y que en vez de cobrar se han ido a GSW, al igual que pasó en Miami.

Y el equipo más caro, es por sobrepagar a Tristán, JR, Shumpert etc... Pues si, es como si pachulia ahora pide 15 kilos puedes dárselos o no.

Yo siempre he disfrutado con la competitividad, con que los equipos puedan luchar por la NBA, sorpresas como pistons, Dallas, sixers aunque no ganaran, etc. Ahora mismo es un desastre, un equipo vía libre en el este y otro superequipo en el oeste.

Que el premio de GM del año es para GSW es muy claro, pero siempre he pensado o he creído en otro tipo de NBA, y en su momento no quería que ganará Miami el anillo al igual que me ha pasado con Durant en Gsw.
Celticsfan escribió:No veo a zeoroh contento con sus Warriors .

https://twitter.com/nbaplus/status/874450069818232832

Escucha, que si a vosotros os gusta la NBA así, toda vuestra.
Un aburrimiento de RS, un aburrimiento de PO y una soberana mierda de finales.
Yo hubiera preferido que el equipo más caro de la historia de la NBA pudiera planatarle un poco más de cara a Warriors.
Pero yo disfruto lo mismo con unas eliminatorias a cara de perro que con un equipo de leyenda arrasando.
Igual que he disfrutado con Rafa Nadal en este Roland Garros.
A ver,¿que culpa tiene la NBA de que Warriors haya juntado a 3 All Stars desde el draft?,haya fichado buenos suplentes(uno MVP de unas finales) sumado a que ha coincidido con que Curry,una megaestrella,siga teniendo contrato menor,porque si,Curry antes no era nadie,hasta que lo fue,y aun sigue con ese contrato.

Si el GM mantiene unos salarios que en comparacion con el rendimiento de sus jugadores es absolutamente brutal,y eso le da para hacer un equipo supercompetitivo,que a su vez provoca que un jugador top quiera ir al equipo para ganar un muy buscado anillo por el,pues joder,asi es esto,la NBA no puede hacer nada.

Los que se quejan de que "a priori" no va a haber competitividad en 2 o 3 años,entocnes en la epoca Jordan? que Chicago ganó 6 anillos en 7 años?(y eso no lo viví yo [decaio] ) y se acabó el mundo? No verad? A nadie veo quejandose de ese equipo y tal.....

La NBA lo unico que puede hacer y hace es poner limites salariales,que hace que se igualen los equipos,cuando las malas bestias de Warriors empiecen a recibir ofertas mejores que Warriors,o que estos no puedan pagar a todos tantisimo como quisieran,esos proyectos se acabarán,como se acabó el proyecto de Miami.

Yo soy el primero que prefiere que llegue cada año equipos distintos lejos en playoffs,pero si se junta X e Y en una ecuacion y da buen resultado pues es lo que hay.

Si este top 4 se hubiera juntado en Bulls os daban muy por culo a todos [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:No veo a zeoroh contento con sus Warriors .

https://twitter.com/nbaplus/status/874450069818232832

Escucha, que si a vosotros os gusta la NBA así, toda vuestra.
Un aburrimiento de RS, un aburrimiento de PO y una soberana mierda de finales.



A mi me gusta que un equipo este trabajado desde el dueño hasta el empleado que menos cobra :cool: .

Curry 1ª ronda (puesto 7) Draft 2009

Mirar que eligieron por delante .
https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_2009

Klay 1ª ronda (puesto 11),Draft 2011

Mirar que eligieron por delante .
https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_2011


Green 2ª ronda (puesto 35),Draft 2012

Mirar TODO lo que eligieron por delante .
https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_2012

Si a trabajar muy bien (y en parte suerte) ,le sumamos poder fichar de agente libre a Durant,no veo cual es el problema.
Lo que tienen que hacer el resto ,es elegir muy bien y luego poder fichar a una mega estrella.
Por cierto,los Warriors ya ganaron sin Durant .
Bueno, al final lo ha ganado el que salia como favorito. Pero yo a Durant no lo veo muchas mas temporadas en GSW. Quería un anillo y ya lo tiene. Y como dice Celticstroll GSW han drafteado y fichado bien, segundo anillo de esta generación merecido.

Sobre la porra, al final Charlesdegaule acierta resultado y consuma remontada. Llevandose el Trofeo Claveragi 2017 [beer] .

Imagen

En texto por si en el futuro se cae la imagen:
Pos. Eoliano Puntuación
1 Charlesdegaule 352
2 kxalvictor 349
3 daesdiaz 343
4 Celtingis 334
5 Earths36 328
6 GXY 325
7 Kalinhos 321
8 jofemaru 321
9 dakotaj 316
10 bodybody 312
11 Jorge_IV 306
12 Sullinger 286
13 Trollmurai 285
14 Tomasevitx 256**
15 Miniviciao 251**
** No partiiparon en todas las rondas


Lo que si que parece es que este año ha sido todo mas previsible, porque si miramos a las porras este año los 3 primeros han hecho bastante mas puntos que los 2 anteriores.
resumen de las dos ultimas paginas de este hilo:

Imagen
@MAGIC SAMURAI que yo recuerde esos bulls, sudaron sangre en algunas finales y finales de conferencia vs Indiana o incluso aunque quedarán 4-2, se recuerda canastas tremendas de kerr o Jordan. En las finales. Incluso perdieron algún partido. No recuerdo un 16-1 o nada parecido en playoffs.

Es lo mismo traer a un top defensivo que a un MVP de liga regular?

El mérito del GM y sus selecciones del draft son tremendas, y la firma de contratos igual. No quita una cosa la otra, y convencer a Durant.

Pero si así sigue la NBA, creo que va perder toda la emoción, y es verdad que todo esto lo "empezó" LeBron con la decisión.

PD no cuento los Lakers de payton, malone, shaq y Kobe, que llegaron mayores payton y malone.
Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.



Él lo sabeeee! .
En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.


No me acordaba de estos dos párrafos.

Es sin duda,una de las cosas mas grotescas que yo he podido leer en mi vida,enhorabuena chaval.
No es un final de temporada sin mis trolleadas .
Pd- la 22 no vale como acierto [fumando] .

MAGIC SAMURAI escribió:Los Suns han cortado a Archie Goodwin Oooh

Fichenle Chicago Bulls

Atentos a la porra que hacen en NBA.COM

1-Lebron sera MVP de la temporada regular.
2-Bosh no jugará esta temporada
3-La final del este será Cavs-Pacers
4-Utah será top 4 del oeste
5-Oklahoma entra en playoffs
6-Nerlens Noel será traspasado a Pelicans
7-Sam Hinkie volverá a la front office el año que viene [plas]
8-Harden estará en el top 3 de mas votados para el MVP
9-Clippers jugaran la final del oeste
10-Elige con quien pierden esa final [666]
11-Brett Brown será segundo mejor entrenador por detras de Thibs
12- Devin Booker tendra una media de 19 ppp
13-Devin Booker ganará el concurso de triples
14-Devin Booker sera el jugador mas mejorado este año.
15-Los Kings ganarán 27 partidos este año....en casa
16-Atlanta dará un paso atrás....y no será por culpa de Howard [qmparto]
17-Los Bucks usarán su talento joven como moneda para traer tiradores.
18-Orlando será top10 de defensas
19-Los Wizards no lo harán tan mal como crees
20-Los Mavs tampoco
21-Brandon Ingram rookie del año
22-Los Knicks decepcionarán [fiu]
23-Warriors ganarán a Cavs en 7 en las finales
Yo no me quejo de lo que ha hecho Durant y lo Warriors (bueno en realidad si me quejo también), han jugado bien sus cartas, les han permitido fichar a otra super estrella, genial. El problema es lo que eso conlleva, que la NBA deje de tener emoción. Sinceramente no sé como podría formarse otro super equipo para hacerles frente, y si se formara estaríamos en las mismas, 2 o 3 super equipos y los otros nada de nada, acabando con algo tan bueno que tenía la NBA, que era un equilibrio. Por cierto no sé a que espera @Celticsfan para poner todos los owned, yo solté varias cosas que me van a explotar en la cara.
Yo creo que los que estáis intentando justificar lo de Durant mezcláis churras con meninas. Lo que me llama la atención además es que a los que estamos en contra nos llaméis escocidos que buscan la forma de criticar cuando los que peor estáis argumentando sois vosotros, ya digo, mezclando el tocino con la velocidad, buscando debajo de las piedras la manera de justificarlo y que la cuenta os de el resultado que queréis.
26268 respuestas