Muy buenas a todos.
Me gustaría saber opinión de gente de este foro sobre los portátiles que estoy mirando y si alguno sabe de alguna oferta o algún otro que reune las caraterísticas que busco.
El presupuesto es entorno a los 1000-1300 euros. Y por razones de trabajo necesito un portátil y no un sobremesa.
La cosa es que debido a mi sector profesional busco un portátil con:
1_Pantalla de calidad, con una fidelidad de color donde aquello que se vea en pantalla sea el mismo color que luego se va a imprimir. Por eso busco la exigencia que sea un panel IPS. Actualmente tengo un Sony Vaio SVS15 del cual estoy muy contento con su pantalla.
2_Potencia para trabajar en programas del tipo AutoCAD, adobe illustrator, photoshop, maya3d, premiere etc. Por lo que veo necesario que tenga un disco duro ssd con dichos programas instalados allí y un procesador potente.
3_ Que me sirva para jugar a los juegos actuales y dentro de 4 años me siga sirviendo para jugar decentemente. Por lo que busca también que tenga buena refrigeración.
Finalmente, estuve pensando el tema del tamaño de pantalla, y aunque 17" es mejor, me decanto por uno de 15,6 y en un futuro poder conectarlo a un monitor mas grande en caso de estar en casa.
LLevo un tiempo buscando modelos y los que más se acercan a mis exigencias y el precio son los MSI.
¿Que pensais de estos modelos?
1_ El apache pro, Este es el modelo que mas me llama la atención, me gustaria que fuera el modelo con una gtx1060, pero se va el precio a 1500 si tiene panel IPS. ¿Creeis que merecería la pena el cambio?
https://www.pccomponentes.com/msi-ge62-7re-216xes-intel-core-i7-7700hq-16gb-1tb-256gb-ssd-gtx1050ti-1562_ El leopard pro, en comparacion al anterior veo que los materiales son peores, pero tiene una gtx 1060, pero claro aunque en la pagina de msi dice que este modelo puede llevar una ips, en este caso no lo es y en los comentarios de amazon incluso dicen que la pantalla es tn y que no tiene buena calidad.
https://www.pccomponentes.com/msi-gp62mvr-7rf-459xes-leopard-pro-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-256ssd-gtx1060-3gb-156En definitiva, busco un i7, 1080p IPS, disco duro 1T + 256ssd y gtx 1060. Pero la verdad es que no llego a encontrarlo. Siempre falla en algo.
¿Que pensais sobre esto? ¿Merece mas la pena un apache con 1050ti o un leopard con 1060?, siempre y cuando lleven una pantalla IPS
¿Alguna otra pagina fiable con buenas ofertas?
Un saludo y gracias!