Los premios por el acceso a Mixer durante la conferencia de Microsoft incluyen Rare Replay y otros

Microsoft aprovechó su conferencia previa al E3 de este año para promocionar el servicio de streaming interactivo Mixer, una plataforma de publicación y visualización de vídeo que además del habitual chat paralelo ofrece otras posibilidades de personalización y participación activa.

Los usuarios del servicio (en su versión web o en las correspondientes aplicaciones) que iniciasen sesión durante la retransmisión se habrán encontrado con la grata sorpresa de que el "MixPot" promocionado como reclamo durante la conferencia incluye además de varios packs de personalización para Halo Wars 2 y Minecraft y uno de iniciación para Hawken la descarga de versiones completas de los juegos The Final Station, No Time to Explain y la compilación Rare Replay.

Todas estas recompensas podrán ser obtenidas por los usuarios mediante el enlace entre su cuenta de Mixer y la de Microsoft, un proceso que no era necesario llevar a cabo durante la propia conferencia y para el que contarán con un plazo que finaliza el viernes 16 de junio.

Fuente: Entrada en el blog de Mixer dedicada a la promoción

Comparte esta noticia en tu red social

Para que luego se quejen de MS
No tendré exclusivos en mi Xbox One S, pero no puedo estar más contento de como nos trata Microsoft, no está mal esto de estar a la cola en la lucha por la generación actual de consolas.
valin escribió:No tendré exclusivos en mi Xbox One S, pero no puedo estar más contento de como nos trata Microsoft, no está mal esto de estar a la cola en la lucha por la generación actual de consolas.

Es algo que noté con 360 y que me hizo decantar de nuevo por Xbox One S. Entre eso, los retrocompatibles y que junto con Nintendo son los únicos (xD) que parece que de verdad miran por los videojuegos más allá que el hacer dinero yo creo que estan haciendo un trabajo de 10. De hecho la frase de ayer a la hora de presentar la compatbilidad de Xbox en la que querían comparar los videojuegos a "arte atemporal que pase de generación en generación" como las películas o la música me enamoró.
Dos juegos y el Rare Replay por ver la conferencia [fies] [plas]
Me cago en la puta....con razón cuando he encendido la consola esta mañana me encuentro en la cola de descarga un montón de juegos y he pensado que coño está pasando. Y es por ver el streaming por mixer los regalos [looco] [beer] [beer] [beer] [ok] [ok]
Ahora mismo como se puede conseguir el pack? He seguido los pasos y lo unico que encuentro es el chat del stream desconectado con un monton de gente preguntando como se consigue [mad] [mad]
akvari escribió:Ahora mismo como se puede conseguir el pack? He seguido los pasos y lo unico que encuentro es el chat del stream desconectado con un monton de gente preguntando como se consigue [mad] [mad]


No he tenido que hacer nada, cuando he encendido la consola estaban el lista de descarga, xDDD
Yo segui ayer la confe por mixer y na :/
Yo la conferencia la vi en la Xbox one pero no estaba logueado porque nunca hacia usado mixer. Según he entendido hay que vincular la cuenta.
Yo ya lo recibí todo anoche a los pocos minutos de terminar la conferencia. Sólo había que tener la cuenta de Mixer vinculada a la cuenta Microsoft (hay un botón para ello en las opciones de cuenta) y ver la conferencia. Parece ser que también te dan los premios si ves cualquiera de los eventos diarios de Microsoft durante el E3.
Pues el Rare Replay es un puntazo! Me parece que mi hijo va a heredar una biblioteca de juegos que necesitará 3 vidas simplemente para cargarlos...
jojuevaz escribió:Pues el Rare Replay es un puntazo! Me parece que mi hijo va a heredar una biblioteca de juegos que necesitará 3 vidas simplemente para cargarlos...

A mi no me ha caído nada aún, vi toda la conferencia anoche y llevo varios días usandolo
Pues yo la vi en mixer, aunque ya me aparecio el aviso, el rare replay ya lo tenia, the final station me sigue apareciendo como prueba y el no time to explain no me llama en lo absoluto. Y los packs son de juegos que no me interesan tampoco.
Yo no he recibido nada, pero no se si la tengo vinculada. Si que salgo con nivel 8 o así en Mixer, y ya lo había usado antes... así que imagino que se habrá vinculado sola.
Pues me sorprendió. Esta mañana se empezaron a encolar... ya los tengo en físico pero está bien tenerlos en digital.
15 respuestas