Super Lucky's Tale anunciado para Xbox One y Windows 10 PC

Lucky's Tale, uno de los juegos que debutó junto a Oculus Rift, dará el salto y pasará de la realidad virtual a Xbox Onw y Windows 10 PC con una versión ampliada llamada Super Lucky's Tale. El juego será publicado por Microsoft y estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre en formato físico y digital por 29,99 euros como título Xbox Play Anywhere.

Super Lucky’s Tale es un juego de plataformas que sigue las aventuras de Lucky, un zorro "que busca su fuerza interior mientras ayuda a su hermana a rescatar el Libro de las Edades" a la vez que se enfrenta al malvado y misterioso Jinx. Los jugadores con una Xbox One X podrán ejecutar el juego en 4K.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gusta mucho. Me recuerda mucho a Mario Galaxy y tiene tufillo a plataformas de Nintendo 64. Gran regalo para peques que disfrutaremos mucho más los adultos a quien nos molen las plataformas de toda la vida [sonrisa]
Por un momento cuando vi la cola en la presentación pensaba que era conker y me vino el hype, luego vi lo que era y se me fue U_u, que trolls fueron XD
Palmer lukey es un genio. Le vende oculus a facebook por 2000 millones y como le sobraba este juego se lo ha colado a microsoft. A saber cuanto ha pagado phil spencer por esto.
Lo he podido jugar en Oculus y el juego no esta nada mal.
Yo pensaba que Microsoft y Oculus ya no tenían acuerdos, pero entre esto, y que Fallout 4 VR no lo hayan anunciado para Windows MR, me hacen pensar que siguen asociados ...
yo cuando lo vi en el e3 pensé que anunciarian la VR para la one X. chasco. pero el juego no está nada mal
6 respuestas