JUEGOS E3 SWITCH DONDE?

no es preocupante que ninguna compañia anuncie juegos para nuestra consola?estaremos ante la nueva wiiU,es que yo pienso que el nuevo assasin lo mueve la switch y si tenemos que vivir de los juegos de nintendo solo vamos apañados.
Nose si estamos ante la nueva wiiu, lo q si se es q estamos ante la nyeva consola de nintendo, para jugar a los 4 juegos de nintendo.

Es algo q se sabe desde el primer dia, si querias multis o juegos de thirds obviamente las consolas de Nintendo no son para ello desde hace 16 años con gamecube.

Habra q esperar al direct de Nintendo donde veremos mario, xeno, splatoon, puede q algun juego mas y algun indie. Si eso no es suficiente has hecho mal en comprar switch xD
Mi teoría es que el éxito de la Switch ha pillado por sorpresa a las compañías, por ello, muchas de ellas habían desechado la posibilidad de portear sus juegos. Esto es como todo, si ven que pueden conseguir parte del pastel se animarán cada vez más. Tened en cuenta que la gran mayoría de los juegos anunciados llevan en desarrollo desde incluso antes de que se anunciase oficialmente la Switch.

EA decidiría sacar un FIFA por el hecho de no tener competencia y ver qué tal sale el negocio, si la cosa funciona, apuesto a que próximamente tendremos Fifa, Nba, Need for Speed y lo que haga falta. Las otras compañías más de lo mismo.
serura escribió:Mi teoría es que el éxito de la Switch ha pillado por sorpresa a las compañías, por ello, muchas de ellas habían desechado la posibilidad de portear sus juegos. Esto es como todo, si ven que pueden conseguir parte del pastel se animarán cada vez más. Tened en cuenta que la gran mayoría de los juegos anunciados llevan en desarrollo desde incluso antes de que se anunciase oficialmente la Switch.

EA decidiría sacar un FIFA por el hecho de no tener competencia y ver qué tal sale el negocio, si la cosa funciona, apuesto a que próximamente tendremos Fifa, Nba, Need for Speed y lo que haga falta. Las otras compañías más de lo mismo.


Wii fue un éxito y dime cuantos juegazos de las third hay disponibles...

El que espere grandes títulos fuera de Nintendo que espere sentado.
Heya Byaku San escribió:
serura escribió:Mi teoría es que el éxito de la Switch ha pillado por sorpresa a las compañías, por ello, muchas de ellas habían desechado la posibilidad de portear sus juegos. Esto es como todo, si ven que pueden conseguir parte del pastel se animarán cada vez más. Tened en cuenta que la gran mayoría de los juegos anunciados llevan en desarrollo desde incluso antes de que se anunciase oficialmente la Switch.

EA decidiría sacar un FIFA por el hecho de no tener competencia y ver qué tal sale el negocio, si la cosa funciona, apuesto a que próximamente tendremos Fifa, Nba, Need for Speed y lo que haga falta. Las otras compañías más de lo mismo.


Wii fue un éxito y dime cuantos juegazos de las third hay disponibles...


¿Juegos disponibles? Miles.

El hardware no acompañaba para nada y estaba claramente más enfocada a jugarse con los wiimote. No lo veo comparable.
serura escribió:
Heya Byaku San escribió:
serura escribió:Mi teoría es que el éxito de la Switch ha pillado por sorpresa a las compañías, por ello, muchas de ellas habían desechado la posibilidad de portear sus juegos. Esto es como todo, si ven que pueden conseguir parte del pastel se animarán cada vez más. Tened en cuenta que la gran mayoría de los juegos anunciados llevan en desarrollo desde incluso antes de que se anunciase oficialmente la Switch.

EA decidiría sacar un FIFA por el hecho de no tener competencia y ver qué tal sale el negocio, si la cosa funciona, apuesto a que próximamente tendremos Fifa, Nba, Need for Speed y lo que haga falta. Las otras compañías más de lo mismo.


Wii fue un éxito y dime cuantos juegazos de las third hay disponibles...


¿Juegos disponibles? Miles.



Juegazos. Miles hay, mierda la gran mayoría xD
alvaroeedt escribió:no es preocupante que ninguna compañia anuncie juegos para nuestra consola?estaremos ante la nueva wiiU,es que yo pienso que el nuevo assasin lo mueve la switch y si tenemos que vivir de los juegos de nintendo solo vamos apañados.


Vende tu switch. Hay mucha gente que quiere una.
La wii fue un exito pero las ventas de juegos de thirds no fueron bien. La mayoria de gente se compraba los juegos de nintendo y lo multis de thirds los compraban en otros dispositivos ya que no habia ningun aliciente para comprarlos en wii incluso se jugaba peor al no disponer de serie de un segundo stick. Con switch esto ha cambiado ya que ahora si disponemos de un segundo stick y además el factor que hará declinar a mas de uno a elegir un multi para switch y no en otros dispositivos será su portabilidad. Característica diferenciadora y que la hace única.
9 respuestas