No puedo actualizar la bios

Intento actualizar mi bios pero cuando selecciono el archivo y le doy a siguiente me dice esto....

Imagen

Decir que esta formateado en Fat32...
'Formateado en fat32' ¿que?... ¿memoria usb, disco duro o que?

Puede ser problema que no pueda leer el dispositivo donde tengas la actualizacion del UEFI [el bios ya 'descanza en paz', viva el uefi] o bien el archivo no lo bajaste completo o viene con errores.

.
TRASTARO escribió:'Formateado en fat32' ¿que?... ¿memoria usb, disco duro o que?

Puede ser problema que no pueda leer el dispositivo donde tengas la actualizacion del UEFI [el bios ya 'descanza en paz', viva el uefi] o bien el archivo no lo bajaste completo o viene con errores.

.

Formatee un pen drive en fat 32 tal y como vi en los tutoriales de youtube.....lo baje 2 veces y lo descomprimí bien en el pen pero cuando selecciono el archivo y le doy a siguiente me dice eso.

Seguí este tutorial que vi en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=RsAZeG9CKYM

Y mi placa base es esta:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... support-dl
¿Le hiciste un test al archjuvo comprimido?, todos los programas de compresion/descompresion tienen la opcion para hacer el test al archivo.

¿Reconoce tu memoria USB el UEFI?, algunas memorias USB no funcionan al ser sus chips de comunicacion no compatibles con los chips de comunicacion usb de la tarjeta madre.

Algunos BIOS/UEFI tambien aceptan el reconocer el mismo disco duro para buscar el archivo de actualizacion.
TRASTARO escribió:¿Le hiciste un test al archjuvo comprimido?, todos los programas de compresion/descompresion tienen la opcion para hacer el test al archivo.

¿Reconoce tu memoria USB el UEFI?, algunas memorias USB no funcionan al ser sus chips de comunicacion no compatibles con los chips de comunicacion usb de la tarjeta madre.

Algunos BIOS/UEFI tambien aceptan el reconocer el mismo disco duro para buscar el archivo de actualizacion.

Si la reconoce por que puede seleccionar el archivo de la actualización, lo del test no lo he probado y lo del disco duro no se que me quieres decir....lo intento ejecutar en la carperta donde esta los archivos y me dice esto:
4 respuestas