Juegos de concursos de TV en Castellano

He visto que existen versiones de "Lar Ruleta de la Fortuna" y de "El Precio Justo". En los trailers parece que pueden estar bien para multijugador y he estado buscando para comprarlos pero solo los encuentro entre gente del Reino Unido. ¿Alguien tiene alguno? ¿No salieron en España? ¿Alguien sabe si incluyen el idioma castellano?

¿Hay algún juego así más por el estilo? Tengo el "TV King Show" que está bastante bien y en su día probé el "Quiere ser millonario", pero es muy cutre y aburrido y no tiene ningún modo de juego interesante. ¿Alguno más así interesante en plan concurso de TV?
@SieKensou

Pues no sabria decirte ,se que en formato pal-uk y ntsc-usa tienes mucha variedad de ese tipo ,geopardy,juegos de preguntas relacionados con la nfl y la nhl ,el guerra de sexos etc

Yo solo he tenido el tv show king y la verdad es que despues de varias partidas es un poco monotono.
@santiw Hay veces que incluso juegos americanos incluyen el idioma español, pero en este caso no sé de ninguno y la verdad es que este tipo de juegos se disfrutan más en español, sobre todo porque cuando juegas con gente la mayoría no se enteran en inglés y se hace más complicado jugar.
A ver si alguien del foro tiene alguno y lo puede comprobar porque en la caja no veo que ponga nada, pero aun así a veces estos juegos tienen varios idiomas y al detectar el de Wii se ponen automáticamente...
El TV Show King he jugado alguna que otra partida y es de los que mejor te meten en el ambiente de un concurso. Jugando con gente me parece entretenido, pero sí que puede que a veces resulte un poco monotono. Los que comento en el primer mensaje, el de la Ruleta de la Fortuna y el de el Precio Justo sí que parecen más entretenidos, pero claro, si incluyeran el idioma español podrían disfrutarse mucho mejor. De hecho, si solo están en inglés pasaré de comprarlos.
2 respuestas