Mandos clásicos y Arcade Stick

Hola chicos. Tengo muchas consolas clásicas Nes, Megadrive, Snes, etc, pero últimamente siempre tengo conectada mi XBOX con el Coinops, por comodidad y sobre todo porque los juegos se ven prácticamente igual de bien que en los sistemas originales.

El caso es que había estado pensando si era posible con algún adaptador usar mis mandos de esas consolas, Master System, Neo Geo, Pc Engine, incluso un Arcade Stick de PC/Ps3/Ps4 que compré hace poco, en la XBOX y así aprovecharlos con los emuladores, o estoy diciendo una barbaridad y es imposible?

Sería la guinda al pastel para tener una experiencia completa con estos mandos en la XBOX también. Un saludo a todos y gracias por las respuestas, [bye]
En su tiempo, llegue a ver adaptadores para controles de PS2 a Xbox clasica, lo que facilita el uso de arcade sticks y demas controles clones, ya que habia mas variedad para la consola de sony.

Saludos.
Algo así puedes buscar. Lo compre hace tiempo y la verdad es que funciona bien, salvo en PC, donde es compatible con Windows XP. Esta Web también es muy buena para encontrar este tipo de accesorios.
Hola chicos. Gracias por las respuestas, miraré el tema PS2 también. Estuve investigando por ahí y encontré la web de un brasileño (creo que es) que fabrica el mismo estos conversores, son un poquito caros pero me ha parecido muy interesante. Dejo por aquí el enlace para todos los que pudieran estar interesados...

http://www.brunofreitas.com/node/41

...está pensado sobre todo para mandos DB9, los típicos conectores de megadrive, master system, amiga 500, que funcionarían directamente, para otro tipo de enchufes como snes por ejemplo hace falta un cable extra
3 respuestas