Recomendacion de caja full aluminio

Ando buscando una caja que sea entera de aluminio, ya que tengo problemas con la humedad del mar porque vivo a escasos metros de la playa.

Presupuesto: 150 hasta un maximo de 250€
Ni necesito leds ni ventana, pero si vienen no hay problema.

He estado ojeando un poco y las lian-li hacen cajas enteras de aluminio, como ejemplo, que me gusta esteticamente:

https://www.wipoid.com/lian-li-pc-j60wrx-atx.html

Pero no lo tengo claro, si hay alguna mejor por menor precio u otra modelo concreto recomendable.

Un saludo y gracias de antemano.
En puro aluminio aparte de Lian Li y más por ese presupuesto me da que vas a encontrar poca cosa. Tiene que ser full metal por el peso o por qué? Cajas en acero al completo si hay y dentro de ese presupuesto
Snakefd99cb escribió:En puro aluminio aparte de Lian Li y más por ese presupuesto me da que vas a encontrar poca cosa. Tiene que ser full metal por el peso o por qué? Cajas en acero al completo si hay y dentro de ese presupuesto

Vivo muy cerca del mar y la ultima caja acabo mal en cuanto a oxidacion.

A lo mejor con que tenga el exterior de aluminio y el chasis interior de acero ya solucionaria el problema "entre comillas" pero ando en un mar de dudas.
uff no se puede mezclar aluminio con acero si se tocan. Entonces si ibas a saber lo que es el oxido jajajaja

Pues lo dicho, con ese presupuesto toca pasar por Lian Li o que pilles una caja de acero y la pintes tu metiendo imprimación.
3 respuestas