Pregunta Word. Tabulación automática

Hola. Estoy intentando crear una tabla en Word 2007 y tengo una duda acerca de la tabulación.

Lo que pretendo hacer es que al añadir un numero o letra el cursor salta automáticamente a la casilla siguiente.
Por ejemplo para escribir un número de cuenta bancario en el momento que escribo un número, automáticamente salte al segundo recuadro y así sucesivamente hasta el final

¿Alguien sabe como hacerlo? He consultado en mil sitios y no hay manera

Muchas gracias!
Preparó unas oposiciones en una academia especializada en Office y jamás he visto lo que tu quieres.

Lo mas "parecido" que se me ocurre es utilizar las opciones de correspondencia. Crearias el documento con la tabla, y en cada celda donde quieras introducir un dato crearias una regla de Rellenar. Entonces cuando abrieras este documento automáticamente te aparecerán una serie de preguntas en serie, donde deberás introducir tantos datos como hayas creado con reglas. Una vez terminadas las preguntas tendrás la tabla rellena con dichos datos y podrás imprimir, guardar o trabajar sobre el documento. Como no se exactamente lo que quieres hacer no se si te servira, pero puede ser una solución.

Si te parece que puede ser de ayuda estudia todo lo relativo a Correspondencia y Reglas en Word, no te será difícil con la propia ayuda online de Microsoft.
Consulta la posibilidad de crear un formulario. Quizá sirva para lo que deseas.
2 respuestas