Radio Online

Buenos días.

Les quería preguntar una cuestión, pero primero expongo mi caso. Llevo varios años trabajando en radio pero desde hace ya varios meses he cambiado de sector, la cosa es que no quiero dejar de lado lo que durante tantos años ha sido mi pasión, la radio. El asunto está en que tengo un PC y una pequeña Behriger (6 canales), unos micros, etc. y estoy desde hace tiempo pensando montar algo online. Necesitaría recomendaciones sobre

- Software (tipo zararadio o algo similar)
- Un buen servicio de streaming gratuito, algo que no sea tan solo para subir podcast al estilo de iVoox
- Rarezas en software de edición de audio. Ya controlo Audacity, Audition y de más, pero algún cacharro extraño que conozcáis para hacer mezclas, generar sonidos y de más, sería genial

Cualquier otra sugerencia o idea también será bien recibida. Un abrazo!!!! [beer]
@bisirru

La seccion PC es tu amiga, la seccion PC le gusta hablar de todo lo referente al PC [software, hardware, habitos, etc.], al seccion PC sabe todo sobre el PC.

Aunque la PC es un electronico de consumo, ´pues hay una seccion llamada PC en el foro ¿porque no la usas cuando tengas dudas e inquietudes sobre la PC?, la seccion PC>HARDWARE esta para preguntar sobre configuraciones y usos del hardware, la seccion PC>GENERAL para hablar del software o preguntas sobre estudios relacionados con PC, la seccion JUEGOS PC pues es obvio que se puede esperar de ella.

Ejemplo.

Software de edicion de audio
hilo_gran-editor-de-audio-gratuito-acon-digital-acoustica-basic-edition-6_2194389
hilo_editores-de-musica-sonido-online_2168654
hilo_otro-mas-editor-de-audio-gratuito-wavosaur-free_2198613
hilo_cockos-reaper-editor-de-audio-de-64bit_2168655
hilo_pa-que-se-oiga-bonito-gran-editor-de-audio_2086071


Streaming y radio
hilo_universal-media-server-otro-servidor-streaming-gratuito_2193313
hilo_programa-emisor-radio-por-internet_2138707
hilo_viva-el-software-libre-transmision-streaming-de-audio-lan-internet_2086452


Curiosidades.
hilo_software-imitone-de-tu-mnte-a-la-melodia_1999215




.
Perfecto, consulatré esos hilos, gracias por indicarme el camino :)
Nos vamos a PC, aunque ya hay hilos allí de sobra para tratar los temas cerramos este ;).
3 respuestas