Overkill regala 5 millones de copias de PayDay 2

Los interesados en obtener una copia gratuita de PayDay 2 solo deben dirigirse a Steam, acceder a su cuenta, ir a la ficha del juego y pulsar sobre el botón de Instalar. Automáticamente el título pasará a formar parte para siempre de la biblioteca. La oferta que propone Overkill solo tiene un límite: 5 millones de copias.

El regalo en forma de copias del juego se produce el mismo día que se pone a la venta Payday 2: Ultimate Edition, una edición del título que incluye todo el contenido descargable publicado hasta la fecha. Además, a partir de hoy el juego dejará de recibir contenido y solo se implementarán actualizaciones. A lo largo de este año Pay Day 2 recibirá de forma gratuita un modo para jugar con dispositivos de realidad virtual.

Comparte esta noticia en tu red social

solo 10 horas jugadas y lo compre hace tela de años... xD
Quizas lo rejuege.
Gracias.


























Parece que estoy en esas paginas que comparten cosas....
Gromber escribió:solo 10 horas jugadas y lo compre hace tela de años... xD
Quizas lo rejuege.

Estoy igual que tu, me da hasta coraje haber pagado jajaja
Es una forma de revivir juegos, en este caso al ser multijugador su modo principal, es una gran noticia para todos, los que no lo tienen y los que si y quieren jugarlo.

Con el tema de los cromos las empresas distribuidoras están explorando otra forma de hacer negocio a través de los cromos, de nuevo, Steam innovando.
Pues nada, si es gratis, para la colección. [beer]
[erick] escribió:Es una forma de revivir juegos, en este caso al ser multijugador su modo principal, es una gran noticia para todos, los que no lo tienen y los que si y quieren jugarlo.

Con el tema de los cromos las empresas distribuidoras están explorando otra forma de hacer negocio a través de los cromos, de nuevo, Steam innovando.


O que te guste el juego y pases luego por caja al GOTY... como gancho es lo que nos tienen acostumbrados a hacer este tipo de cosas ya no son nuevas... Juegos a medias desde que salen... juegos con dlc desde que salen, juegos con dlc que de repente tienen trillones de ellos... te compras una version "completa" y luego esta la mega ultimate golden mega hyper game of the year edition con anda, dlcs que no tienes.... Espero eso si que ya no metan NI UN DLC más. Tambien he de recordad que hubo en un punto, no recuerdo bien que lo dieron PERO BIEN DE OSTIAS en criticas negativas del juego, creo que por hacerlo p2w en cierto modo o algo raro paso, no lo recuerdo, seria tirar de hemeroteca por alguna review y tal y fijo rapido se saca...
O sea, que la version VR va a ser una version diferente de pago, no un parche para el juego, sino no regalarían este !!!
Edito: Tambien vale para VR !!!!! :O :O

Yo creo que lo pille en una oferta, y luego ves la lista de DLCs, y el total sale mas caro que un juego entero si mal no recuerdo.
Gracias por el aviso.

1 saludo [bye]
Es un buen gancho para que la gente decida comprarse la versión con todos los dlc.Al final,te saben a pocos los atracos que trae el juego de serie.
Ya lo estoy descargando, nunca lo jugué en todo el tiempo que lleva vendiéndose.
Pues ya quedan 5.000.000 -1 XD
Otro que ha empezado a descargarlo
Pillada y añadida a mi steam xD
Pues ahora lo pruebo, a pesar de que dicen que es muy buen juego coop no lo habia jugado nunca, ahora lo probare que ya se ha descargado... a ver que tal es, gracias!
pillado gracias.
Siendo mp ahora es cuando merece la pena. El single las misiones sueltas no estaban mal del todo pero solo no mola
salu2
Lo he cogido, a ver si saco tiempo para jugarlo...
16 respuestas