Recomendacion Tarjeta grafica por debajo de los 200€ que me mejore.

Hola buenas, actualmente tengo una Gygabyte GTX 780 Windforce de 3 GB (comparable a la 780 Ti) y estaba pensando en cambiarla, buscaba alguna tarjeta que sea mejor pero la verdad que mirando comparaciones sólo las veo cerca de los 300€, ¿qué me recomendáis por menos de 200€? Tiene que ser de Nvidia y a ser posible Gygabyte, no quiero ATIs.
Gracias [bye]
@Jurenito por menos de 200€ lo que hay de Nvidia es la 1050 ti. No merece el cambio en mi opinión.
Joseahfer escribió:@Jurenito por menos de 200€ lo que hay de Nvidia es la 1050 ti. No merece el cambio en mi opinión.

Esa es una con las que había hecho la comparación y me sorprendió que tenía incluso peor nota en algunos aspectos. ¬_¬
No te preocupes que Ati´s no vas a tener, ahora lo que hay son radeon, ati quedo en la nostalgia.

Tienes dos opciones: gtx1050ti, con esta darias un salto hacia atras en rendimiento.

gtx1060 3gb, con esta, la cual es el tope de tu presupuesto podrias notar alguna leve mejora.

No merece la pena vamos.
Con ese presupuesto lo mejor es ahorrar mas o buscar de segunda mano una gtx980 por unos 180€, se han visto gtx1060 de 6gb por240€ que estan mas que bien y supondrian en torno a un 25-30% de ganancia respecto a la que tienes.

Si quieres notar un salto en condiciones toca pasar por caja y pillar una gtx1070.
@Jurenito hablamos de lo mejor de hace unos años con lo más asequible que hay ahora mismo. Solo hay una generación de por medio (Maxwell), pues serie 8xx no hubo en sobremesa.
@ntuan escribió:No te preocupes que Ati´s no vas a tener, ahora lo que hay son radeon, ati quedo en la nostalgia.

T

Ya veis lo puesto que estoy en el tema [qmparto]

¿y qué porcentaje de mejora tendría con una 980?
@Joseahfer pues hace poco me enteré de que es tan buena, el tomb raider (no el rise) se me colgaba y daba mensaje de error de Nvidia y pensaba que era porque​ no daba
Desde que utilizo msi afterburner es otro mundo
De la 780ti a la gtx 1060 solo hay un 18/20% de rendimiento extra, el cambio logico seria vender la 780ti y pillar de segundamano la gtx 980ti o 1070, si no mejor aguanta hasta que salga volta y la serie pascal se devalue mas.
Jurenito escribió:
@ntuan escribió:No te preocupes que Ati´s no vas a tener, ahora lo que hay son radeon, ati quedo en la nostalgia.

T

Ya veis lo puesto que estoy en el tema [qmparto]

¿y qué porcentaje de mejora tendría con una 980?
@Joseahfer pues hace poco me enteré de que es tan buena, el tomb raider (no el rise) se me colgaba y daba mensaje de error de Nvidia y pensaba que era porque​ no daba
Desde que utilizo msi afterburner es otro mundo

Una gtx980 es un tanto superior a una 1060. Es una tarjeta que estira mas en todos los sentidos (que menos... estamos comparando la gama alta justamente anterior con la gama media actual). Entre 3gb y 6gb de una 1060... los 3gb se quedan un tanto cortos hoy dia, y los 6gb son una tonteria en esa grafica
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Nvidia Volta. Porque no es precisamente mala GPU la que calzas...
Jurenito escribió:Hola buenas, actualmente tengo una Gygabyte GTX 780 Windforce de 3 GB (comparable a la 780 Ti) y estaba pensando en cambiarla, buscaba alguna tarjeta que sea mejor pero la verdad que mirando comparaciones sólo las veo cerca de los 300€, ¿qué me recomendáis por menos de 200€? Tiene que ser de Nvidia y a ser posible Gygabyte, no quiero ATIs.
Gracias [bye]

como bien te comentan los compañeros una gtx 980 es perfecta y entra en tu presupuesto. gasta bastante menos que una 780ti y una 980ti y rinde más que una gtx 1060. La verdad es que en ultimos juegos rinde más cerca de una 980 ti. El problema es que las que hay tienen poca garantia no se si es algo que valoras
Si la tienes con overclock debe andar como una rx 470 oc o por ahí. Éstas parten de 200€ ahora con su serie rx 570. Yo no cambiaba. No sé si es porque soy pobre pero a no ser que vea un cambio gordo prefiero guardarme el dinero.

El tal caso la gente suele comprar la gtx 980 ti de segunda mano para notar cierta mejoría. En gama media pienso que no hay tal salto para justificar el cambio.
Por 110€ que vendas tu gtx780 (ojo, no es la "ti") y pongas de tu bolsillo 70 u 80€ por una gtx980 que le queden aun unos coletazos de garantia, ni tan mal.
@ntuan escribió:Por 110€ que vendas tu gtx780 (ojo, no es la "ti") y pongas de tu bolsillo 70 u 80€ por una gtx980 que le queden aun unos coletazos de garantia, ni tan mal.

Mira, pues ya que mencionas eso la verdad que nunca lo he tenido claro del todo, porque en unos sitios pone que cuenta como Ti y otros que no, pero windows sí que me la detecta como Ti y el rendimiento lo parece.
tambien tienes la 290 o la 390 que van muy bien
13 respuestas