Ya tengo la tele!!!
Aún no he podido ponerla a mi gusto de color y activar el HDR, este fin de semana le meteré caña.
De momento con un USB me reproduce samples en 4k y se ven de fábula, el YouTube sin problema, pero no me deja elegir la calidad, así que creo que lo hará en 1080, pero brutal.
A lo que iba el hilo, en el ordenador Dell que tengo aún no puedo reproducir nada en 4k para probar Netflix en 4K, ya que aún no he recibido el Quad Core ni la gráfica, que la pediré en Amazon UK, estoy a la espera de recibir el Q9550, a ver si lo reconoce bien la placa, si lo reconoce y curra bien pido la gráfica 1030.
De momento me instalé en el Dell el programa Serviio la última versión, y me puse a ver House of Cards en capítulos MKV de 2 Gb en 1080, y sin lag, ni cuello de botella, calidad de 10, todo esto con un Pen wifi en el PC de 300Mbs y un router de 300Mbs, (para 4k se que no da ni de coña) pero con el Dlna de win7 o la version anterior del serviio en un portátil que tengo con un I3 y 4gb de RAM no iba así de bien, tenía microcortes, y había mucho lag para empezar las visualizaciones, y ahora casi inmediato, supongo que será que la versión 1.8 ha mejorado muchísimo, pero el procesador e8400 no pasaba de un 30% o 40% mirándolo yo con el team viewer.
En fin, era para ir comentando las cosas, de momento muy contento con todo, en cuanto tiempo tenga novedades os informo en mis parrafadas
Buen fin de semana