Problema con Time Crisis 2 y 3 en Pcsx2

Hola tengo creo que la ultima version del pcsx2 la 1.5 y me estoy volviendo un poco loco con la configuracion para estos dos juegos que comento..Time Crisis 2 y 3.
Mi Pc es un:
AMD Phenon II X4 955 a 3.20 Ghz
8Gb Ram
Geforce Gtx 660
Y esta metido en un RetrOS de 64bits.
Basicamente quiero emular Ps2 para este tipo de juegos ya que me he pillado una pistola Aimtrak.
El problemas es..que el TC2 funciona bien pero me pega unos bajones y unas ralentizaciones a veces bestiales sobre todo en la escena del principio cuando sales al balcon y te tiras..despues cuando te tiran los barriles..
Luego en TC3 directamente empieza un poco lento y al cabo de un rato mejora pero no es una velocidad normal.
Lo curioso es que el Crisis Zone que creo que es un poco mas tocho lo tira de lujo.
Configuracion? He probado de todo y actualmente la he puesto para equipos bajos..y nada.
Para comparar he probado con otro equipo parecido solo que esta vez es un I5 que va 3.40ghz 8 de ram pero peor grafica..una Gts 450 y para mi sorpresa no ocurre esto y con la misma configuracion..que hago mal?tanta diferencia puede haber por el precesador?
A ver si alguien me puede iluminar..saludos.
elbrujoguru escribió:A ver si alguien me puede iluminar..saludos.


Yo no te puedo iluminar porque no tengo a mano esos juegos pero mi sospechas van por la CPU AMD. Yo he tenido muchos años la GTS 450 con un i7 870 y los juegos de PS2, salvo quizá Metal Gear Solid 3 en algunos tramos, me iban por lo general bastante bien a su resolución nativa. Y además ten en cuenta que la mayoría de emuladores tiran más de CPU que de GPU.
@VEGARO_EOL si,es la CPU..he cambiado a un I5 que tengo y sin ser nada del otro jueves cambia totalmente,puedo jugar a estos juegos a 720 sin bajones..a 1080 se resiente un pelin.Este emulador chupa CPU por un tubo es curioso,luego pongo el Tekken 7 en ultra con una media de 40-50 fps y te ries..pero en fin.
Gracias por responder.
2 respuestas