Señores Sonic ha vuelto, 23 años después por fin has vuelto :)

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Por fin, he estado tanto tiempo esperándote viejo amigo [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=CbfY0Za_HKo
Genial noticia. Estoy hasta los huevos de las 3D's.
@Fan de Sos Badajoz Pues si macho, cae el día 1 para Switch (en físico espero que lo saquen xD).
genial los guiños que hay en el trailer.
como lo de que al principio lo ponen con orejas de conejo ( ya que sonic al principio iba ser un conejo y no un erizo)
O lo de la cronología del ascensor que pone 1, 2,3,K y Mania
E incluso a sonic cd que es igual a cuando termina el trailer nuevo
G. Dragmire escribió:genial los guiños que hay en el trailer.
como lo de que al principio lo ponen con orejas de conejo ( ya que sonic al principio iba ser un conejo y no un erizo)
O lo de la cronología del ascensor que pone 1, 2,3,K y Mania

Nunca hay suficiente desprecio a Sonic 4 [sonrisa]

A mí este Sonic me la pone tan palote como al que más, pero no puedo evitar mosquearme por mis sospechas de que la mayor parte del juego va a ser un refrito de unas cuantas zonas clásicas y que no va a alcanzar la duración de S3&K. ¿Se sabe cuántas pantallas tiene en total y cuántas son de Sonics anteriores?

Eso sí, por 20 míseros euros va a caer el primer día. Ya era hora, Sonic.
Sonic nunca tuvo que dejar de ser un plataforma 2D, Sonic Lost World me gusta pero es un clon de Mario Galaxy.
Hoy se ha anunciado Chemical Plant (que incluye badnik de Angel Island, tubos de Quartz Quadrant y Metallic Madness, ascensor DNA, gelatina a lo Wacky Workbench...):
https://www.youtube.com/watch?v=4TX2I3iUORQ

Y el remix de Tee Lopes, soberbio, como siempre.
Que buena noticia!!! Le seguire la pista que tiene buena pinta.

Salu2
¿Ahora os enteráis de la existencia de este juego? [+risas]
(Sonic Mania)
@chachin2007 Que va hombre, pero no había un vídeo tan extenso como este hasta ese momento xD A mi ya me tachó un usuario de "rata" y todo en un hilo de Sonic Mania por decir que no pagaría mas de 30€ en digital por este juego. Según el, por llevar el avatar de Sonic debería poner el culo para cualquier cosa que echaran xD
Diosss que duro se va hacer el verano sin este juego, que lo adelanten un mes por dios, o que saquen demo!
@Gynoug Salía en Agosto, ¿no? Hace poco han anunciado también el Axiom Verge para Switch y me la han liado ya ese mes, 2 compras seguidas xD
Capell escribió:Según el, por llevar el avatar de Sonic debería poner el culo para cualquier cosa que echaran...


¡¡¡Pon el culo joder, a ver si te cabe el Sonic 2006!!! [qmparto]
@chachin2007 Lo peor es que ese lo tengo [+risas] (Eso si, no pagué su precio de salida ni de coña xD)
14 respuestas