Problema conexión internet router "nuevo"

Buenos dias, hace un tiempo me cambiaron el router (Ono) y desde el primer dia me pierde la conexión casi todos los dias, algo que no me pasaba con el anterior. Mediante Ipconfig /release y renew no había forma, tenía que poner la Ip manual y entonces le daba a solucionar problemas y Windows ya me detectaba la Ip correcta.

De hecho el "técnico" sudamericano que lo trajo en su dia fué este mismo y ni lo configuró ni me dejó funcionando el wifi que tenía mucha prisa (vamos de técnico no tenía nada) Hoy ha vuelto el mismo, me lo ha cambiado y me ha puesto uno aún más viejo, usado e incluso con polvo en las rejillas de ventilación. Cuando le he dicho que quería uno nuevo y no uno más viejo me suelta que los routers van bien y al decirle que muchos se quejan en los foros de Ono/vodafone me suelta que los que se quejaban era....porque no pagaban. Le he explicado que si postean en el foro de Vodafone es que si que pagaban y el que no, tratando a todos los clientes que tienen algún problema, de ser morosos. Total que lo cambia, no funciona, según el problema de mi ordenador (de hecho antes de entrar sin ni probarlo ni preguntar que fallo tenía ya me soltó que el problema era de mi pc porque los routers van todos perfectos) y al decirle que me pusiese el que tenía que al menos funcionaba, solo perdía la conexión de vez en cuando....me dice que no puede dejarme el otro y pese a que insisto se niega a dejarme el que ya tenía....y se larga dejandome este más viejo y sin funcionar. Con un par.

Ahora estoy configurandolo y he conseguido conectarme, pero se asigna el mismo automáticamente una Ip que nada tiene que ver con la que debería (Y me sale que Ethernet no tiene una IP válida= Y siempre me asigna una erronea automáticamente, algo que jamás me había pasado con ningún otro router. Si la pongo manualmente funciona, pero me gustaría ponerla automáticamente y que no colocase una fuera de rango como hace. ¿Ideas? Gracias.

Configurada la IP, parece que el problema pasa a ser:

"Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor DNS principal)

El dispositivo o recurso no responde a las solicitudes. "

Por cierto he llamado a Ono y me han dicho que lo normal es poner routers usados a los clientes como ha sido en mi caso.

Que grandes son...reclamo que no solo no han solucionado mi averia, sino la incompetencia del "técnico" y ahora entro y veo que han cerrado la averia, porque les ha dado la gana. A ver si termina la permanencia y me largo.
0 respuestas