¿Vender PC entero o por piezas? ¿Qué me recomendáis?

Hola! Tengo pensado vender mi PC para comprarme la nueva Xbox, como creéis que le sacaría mas beneficio, lo vendo entero o publico las piezas por separado?

Aquí mi PC:

Placa base: MSI Z97 Gaming 3
Procesador: Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
Gráfica: Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente: Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO+Disipador Stock Intel
Caja: AeroCool GT Advance Edition Blanca
Windows 10 Pro Original

Y de paso.. que precio podría ponerle?
Gracias chicos! [beer]
unos 500 euros gastos de envío aparte me parecería bien, en cuanto a vender junto o en separado, depende, si quieres currarte 3, 4 o 5 envíos diferentes para ganar 10 o 20 euros más adelante, si quieres quitártelo de encima rápido en un solo envío pues entero.

Empieza pidiendo 650 o algo así, porque discovery max y sus programas de regateo han hecho mucho daño.
Rácano escribió:unos 500 euros gastos de envío aparte me parecería bien, en cuanto a vender junto o en separado, depende, si quieres currarte 3, 4 o 5 envíos diferentes para ganar 10 o 20 euros más adelante, si quieres quitártelo de encima rápido en un solo envío pues entero.

Empieza pidiendo 650 o algo así, porque discovery max y sus programas de regateo han hecho mucho daño.

@Rácano Preferiría venderlo entero la verdad, y los gastos de envío los pagaría yo, creo que son 26 euros el envío a toda españa, pues empezaré pidiendo 600 por ebay vibbo etc, lo único que me da miedo es que cuanto mas tarde en venderlo mas se va a devaluar los componentes así que pensaré una cifra acorde para que tanto yo, como el comprador salgamos contentos del trato, para venderlo lo antes posible a ver si hay suerte, gracias tio! [beer]
Yo no vendia tu pc para pillarme la nueva xbox one, vas a salir perdiendo en todos los aspectos, la xbox one en el mejor de los casos llevara una rx 480, tu r9 290 rinde a la par con la diferencia que la xbox one seguira montando la cutre cpu jaguar a años luz de tu i5, para el colmo te van a sablar un pastizal en juegos y suscripción del live.
Evil_sukoide escribió:Yo no vendia tu pc para pillarme la nueva xbox one, vas a salir perdiendo en todos los aspectos, la xbox one en el mejor de los casos llevara una rx 480, tu r9 290 rinde a la par con la diferencia que la xbox one seguira montando la cutre cpu jaguar a años luz de tu i5, para el colmo te van a sablar un pastizal en juegos y suscripción del live.

@Evil_sukoide Lo que me gustaría ahora mismo es la comodidad de una consola, encenderla y ponerme a jugar con la máxima calidad y optimización posible, respecto al procesador etc el pc últimamente solo lo estaba usando para jugar y aveces me da pereza encenderlo cambiar de monitor etc, los juegos yo de normal nunca me los pillo de salida, me espero a que bajen de precio corrijan errores de optimización bugs etc etc, y el live lo pille hace unos meses para ir acumulando juegos, para algunos puede ser un timo y tal pero yo super feliz en un año tendré 48 juegos por 40 euros mas o menos a menos de un euro cada uno y los del gold por lo general suelen ser buenos juegos. Estoy seguro que estaré un tiempo jugando a todos los que he acumulado y eso que me ahorrare en comprar juegos "nuevos".
Un saludo tio! XD
elotroladofan escribió:
@Evil_sukoide Lo que me gustaría ahora mismo es la comodidad de una consola, encenderla y ponerme a jugar con la máxima calidad y optimización posible, respecto al procesador etc el pc últimamente solo lo estaba usando para jugar y aveces me da pereza encenderlo cambiar de monitor etc, los juegos yo de normal nunca me los pillo de salida, me espero a que bajen de precio corrijan errores de optimización bugs etc etc, y el live lo pille hace unos meses para ir acumulando juegos, para algunos puede ser un timo y tal pero yo super feliz en un año tendré 48 juegos por 40 euros mas o menos a menos de un euro cada uno y los del gold por lo general suelen ser buenos juegos. Estoy seguro que estaré un tiempo jugando a todos los que he acumulado y eso que me ahorrare en comprar juegos "nuevos".
Un saludo tio! XD

Visto desde ese planteamiento tambien tienes tu parte de razon, no parece tan caro, si le vas a sacar provecho no es mala opcion.

Yo desde la ps2 que no toco las consolas xD, quizas con la ps5 me animo.
5 respuestas