Jugar juegos 3.61+

Buenas familia, indagando por internet me he encontrado con Esto, Estaba buscando la forma de jugar con mis cartuchos (no backups), que piden un firmware superior a 3.60. ¿Que opináis al respecto?¿es un posible fake?
Mi opinión personal es, al modificar el id.dat para poner 3.61 puede dar errores.

Saludos [sati]
@Xebastron así por encima parece que lo que está haciendo es crear un parche como se hace con los dubs de los juegos pero modificando la cabecera del archivo de versión que necesitaría el juego y poniéndola en dicha carpeta.
Parece una cosa muy tonta y el proceso es un coñazo porque para modificar eso hay que dumpear el juego y demás, pero a saber, yo hasta que no lo vea en r/vitahacks, wololo o hackinformer no me lo creo, pero de ser cierto sería la bomba y dejaría de haber razón para actualizar la Vita, aunque esperemos que no lleguen los baneos xP
Es posible que sea una solución para los backups, no lo sé, ¿pero que pasan con los juegos originales?, en mi caso los tengo en físico.
Sería genial...darkest dungeon y oceanhorn [plas]
Opino igual que @AkrosRockBell si de verdad funciona en alguna de ellas lo mencionarán tarde o temprano...lo sensato sería esperar por lo que pueda pasar [360º] aún así, si alguien se anima a probarlo y funciona que cuente!
[boing] [boing] [boing] Estaré atento ya que tengo unos cuantos que me piden 3.61 y no los he comenzado
Yo no lo he probado pero me suena a fake... si fuese tan "simple" como cambiar unos bytes en un par de archivos lo implementarian en mai/vitamine para que estos programas lo hicieran de forma automatica al crear el dump...
Se que esta pregunta es bastante estúpida pero, creeis que saldrá algo para jugar a juegos de 3.60+? Tengo el Fate/Extella a a medias y además este mes sale el Vakyria Chronicles nuevo [buuuaaaa]

Si no habrá que pillar una segunda vita.
ch4mi escribió:Se que esta pregunta es bastante estúpida pero, creeis que saldrá algo para jugar a juegos de 3.60+? Tengo el Fate/Extella a a medias y además este mes sale el Vakyria Chronicles nuevo [buuuaaaa]

Si no habrá que pillar una segunda vita.


Personalmente creo que la respuesta es la misma a si existirá opción de downgrade... no lo creo posible a corto plazo...

Lo de pillar otra vita es la opcion mas rapida sin duda.
Esta claro que pillar un Vita se soluciona de raíz, la cuestión es no llegar hasta ese punto de gastarte el dinero 2 veces.

Saludos [sati]
Puedes comprar una para que salgas del paso inmediatamente y, si en un futuro se consigue venderla...
Pues en psp supongo que por que era mas sencillo fixeaban, parcheaban los juegos para que funcionaran en versiones inferiores, pero en Vita no lo creo tan solo para dumpear los que piden 3.6+ no creo que saquen nada así que la solución es comprar otra vita para esto.
Snowbro escribió:Pues en psp supongo que por que era mas sencillo fixeaban, parcheaban los juegos para que funcionaran en versiones inferiores, pero en Vita no lo creo tan solo para dumpear los que piden 3.6+ no creo que saquen nada así que la solución es comprar otra vita para esto.


Seguro? Yo creo que acababán sacando algo, pero el problema es cuando. Puede que sea en una semana, o puede que sea en un año XD.
ch4mi escribió:
Snowbro escribió:Pues en psp supongo que por que era mas sencillo fixeaban, parcheaban los juegos para que funcionaran en versiones inferiores, pero en Vita no lo creo tan solo para dumpear los que piden 3.6+ no creo que saquen nada así que la solución es comprar otra vita para esto.


Seguro? Yo creo que acababán sacando algo, pero el problema es cuando. Puede que sea en una semana, o puede que sea en un año XD.


Esto es lo mismo que le he dicho mas atrás... el problema es cuando, si quiere jugar a ese juego ya la solución inmediata es otra vita... sino cuando?? Pues quizas nunca... o a la vez q saquen un downgrader...
Yo por eso al final me compre una pstv, y aun teniendo las mismas cuentas y pasando los datos del juego 3.61+ por qcma a la vita con henkaku es imposible iniciarlo, ya que da error al intentar pasarlo a la vita.
En PSP pasaba lo mismo que en Vita la mayoría del tiempo y tocaba joderse, la cosa es que como reventaron todo rápido tardaban nada en hackear los firms nuevos y lanzar el devhook de turno o cfw nuevo.
15 respuestas