Ocultar IP pública para todo el tráfico

Buenas.

Me interesa ocultar mi IP pública, y sé que hay servicios proxy, VPN, etc... que lo hacen. Pero no quiero depender de servicios externos.

Por otra parte, y si no ando errado, Tor utiliza un proxy local para enmascarar la IP pública. Esto está bien, pero sólo me sirve para tráfico web.

Me gustaría usar esa característica para enmascarar todo el tráfico que salga de mi sistema, y no sólo de navegación.

¿Algún consejito?

Gracias!
(mensaje borrado)
Tor usa socks para soportar la mayoría de aplicaciones que hacen uso de TCP, eso incluye mucho mas que trafico web.

Enmascaras todo el tráfico posible a través de tor creo que no es posible. Pero me imagino que con iptables podrás hacer algo (dns se puede consultar por socks, capar luego todo trafico udp...) torrent me imagino que hará de las suyas y pasará de tor
Hay distribuciones linux que incluyen el Tor a nivel de sistema para que todo vaya oculto.

También hay distribuciones para instalarlas en una Pi u otro mini PC de forma que actúe como router gestiona todo mediante Tor, así ni siquiera tienes que modificar tu sistema más allá de cambiar la puerta de enlace.
Se me olvidó comentar que de momento lo uso bajo Win7 y me gustaría aplicarlo system-wide.

Gracias a los dos!
jeinkeale la wifi al vecino y au
Zokormazo escribió:jeinkeale la wifi al vecino y au


Muy bonito no es, pero oye....XD
banderas20 escribió:Se me olvidó comentar que de momento lo uso bajo Win7 y me gustaría aplicarlo system-wide.

Gracias a los dos!

Con la solucion del @chicosinhada tienes lo que necesitas sin instalar nada en tu pc. Solo una configuración mínima
8 respuestas