GXY escribió:los test de marihuana dan positivo por semillas de amapola hasta 72 horas despues o incluso mas.
y luego si nos metemos con los falsos positivos por sustancias "similares" la lista es larga.
dark_hunter escribió:sadistics escribió:AdriGeta22 escribió:@sadistics Es un problema la marihuana como lo es el alcohol.
Que quieres que la carretera se llene de fumaos ?. (Bueno alguno hay).
mas de los que te piensas y si te crees que ir fumado al volante es peor que ir borracho estas muy equivocado, es practicamente lo mismo
y los test de drogas al volante dejan mucho que desear, si yo me fumo un porro por la noche y al mediodia del dia siguiente cojo el coche y me hacen un test da positivo aunque yo ya no siga bajo sus efectos. en fin
Eso yo creo que más bien es leyenda urbana. Que haya metabolitos en sangre no quiere decir que sea capaz de detectarlos, ningún test tiene sensibilidad infinita.
Pesuuu escribió:@dark_hunter
En saliva también.... la cantidad que detectan las máquinas es ínfima. No tienes mas que ver las documentaciones de las máquinas que se usan, y funcionan como el culo, ya que conozco casos de falsos positivos y de falsos negativos![]()
Saludos
Pesuuu escribió:@dark_hunter
Vale vale una frase muy chula y muy guapa. Pero eso no quita que las máquinas sean una mierda y que tengan una sensibilidad enorme y que se esté multando a gente que no va bajo los efectos de nada.
Imagina que bebes una cerveza y al día siguiente te multan por conducir borracho.... Claro, porque lo dice la máquina y No existe análisis sin falsos positivos y negativos. Ni sensor con sensibilidad infinita.
Lucy_Sky_Diam escribió:La policía está para lo que está... sacarte el dinero y ejercer la violencia institucional.
dark_hunter escribió:GXY escribió:los test de marihuana dan positivo por semillas de amapola hasta 72 horas despues o incluso mas.
y luego si nos metemos con los falsos positivos por sustancias "similares" la lista es larga.
¿Tienes un link a algún test de sensibilidad que indique eso?
Piriguallo escribió:dark_hunter escribió:GXY escribió:los test de marihuana dan positivo por semillas de amapola hasta 72 horas despues o incluso mas.
En un capítulo de "los cazadores de mitos" demostraron que el de que comer muchas rosquillas con "anisetes" da positivo en opiaceos es cierto.
Vale que ellos se pegaron un poco de atracón de rosquillas, pero cada metabolismo es un mundo, así que un individuo comiendo menos rosquillas, también puede dar positivo.
Piriguallo escribió:dark_hunter escribió:GXY escribió:los test de marihuana dan positivo por semillas de amapola hasta 72 horas despues o incluso mas.
En un capítulo de "los cazadores de mitos" demostraron que el de que comer muchas rosquillas con "anisetes" da positivo en opiaceos es cierto.
Vale que ellos se pegaron un poco de atracón de rosquillas, pero cada metabolismo es un mundo, así que un individuo comiendo menos rosquillas, también puede dar positivo.
GXY escribió:Piriguallo escribió:dark_hunter escribió:¿Tienes un link a algún test de sensibilidad que indique eso?
me acordaba de ese ejemplo, pero para darle replica a dark_hunter hace falta algo con mas enjundia
ducckke escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:La policía está para lo que está... sacarte el dinero y ejercer la violencia institucional.
ducckke escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:La policía está para lo que está... sacarte el dinero y ejercer la violencia institucional.
[img]http://fauerzaesp.org/wp-content/uploads/2013/11/camiseta-apoyo-fauerzaesp-espalda-p-1.JPG[/ig]
Al creador del hilo:
Como veo tu "dedicatoria" final pues no voy más que a decirte que tu "hermano" pague o recurra.
animally escribió:
He hablado el tema con un familiar mío que es comisario de policía. Sabe perfectamente quienes somos y nos ha dicho lo siguiente, copypego:
"Mira, eso es que te ha tocado el cabronazo de turno. Lo hacen mucho y poco se puede hacer. Te puedes quejar e intentar negarlo pero eso solo lleva a hacer unas pruebas de laboratorio para ver si lo que tienen es resina auténtica. En cuanto a lo de quien tiene razón se la van a dar al cabronazo de turno y no a vosotros. Así que mi consejo es que paguéis los 300 porque no vais a ganar. Así está la cosa."
animally escribió:
He hablado el tema con un familiar mío que es comisario de policía. Sabe perfectamente quienes somos y nos ha dicho lo siguiente, copypego:
"Mira, eso es que te ha tocado el cabronazo de turno. Lo hacen mucho y poco se puede hacer. Te puedes quejar e intentar negarlo pero eso solo lleva a hacer unas pruebas de laboratorio para ver si lo que tienen es resina auténtica. En cuanto a lo de quien tiene razón se la van a dar al cabronazo de turno y no a vosotros. Así que mi consejo es que paguéis los 300 porque no vais a ganar. Así está la cosa."
HetsR escribió:Y es que no hace falta ser comisario para saber lo que te ha dicho tu tío.
animally escribió:HetsR escribió:Y es que no hace falta ser comisario para saber lo que te ha dicho tu tío.
No pero si para confirmarlo desde la perspectiva interna supongo que es correcto preguntar desde dentro cual era el proceso a seguir porque aunque no te lo creas hay gente que no se ha leido la ley o no sabe de normativas como quizás tú si sepas. Perdón por decir algo tan obvio y dudar y preguntarle a un policía de verdad para despejar mis dudas no volveré a hacerlo.
animally escribió:HetsR escribió:Y es que no hace falta ser comisario para saber lo que te ha dicho tu tío.
No pero si para confirmarlo desde la perspectiva interna supongo que es correcto preguntar desde dentro cual era el proceso a seguir porque aunque no te lo creas hay gente que no se ha leido la ley o no sabe de normativas como quizás tú si sepas. Perdón por decir algo tan obvio y dudar y preguntarle a un policía de verdad para despejar mis dudas no volveré a hacerlo.
También me cuadra que hayan preguntado al grupo de chavales que de quién eran los porros y nadie haya dicho nada por no quedar como el chivato, en éstos casos se les suele poner multa a todos los que estaban implicados.
HetsR escribió:Yo mantengo lo que dije en la segunda página del hilo.También me cuadra que hayan preguntado al grupo de chavales que de quién eran los porros y nadie haya dicho nada por no quedar como el chivato, en éstos casos se les suele poner multa a todos los que estaban implicados.
Quintiliano escribió:HetsR escribió:Yo mantengo lo que dije en la segunda página del hilo.También me cuadra que hayan preguntado al grupo de chavales que de quién eran los porros y nadie haya dicho nada por no quedar como el chivato, en éstos casos se les suele poner multa a todos los que estaban implicados.
Bien pues en ese caso, lamentablemente, deberían ponerse de acuerdo y pagar entre todos la multa de manera solidaria, aunque alguno/s no hayan sido culpables de la infracción.
Pero si se quiere defender la inocencia, hay que pelear por ello desde el principio, recurriendo la sanción.
Salu2
HetsR escribió:En ese caso yo me enfadaría muy mucho con el dueño de los porros porque han metido un paquete a todos por su culpa. No es que la multa se divida entre todos, es que les meten a todos la misma multa como si cada uno de ellos llevará porros encima.
Si se es hombre para fumar porros también hay que serlo para dar la cara cuando te pillan y no que pringuen todos.
Por éste motivo he visto romperse varias amistades.
Yo personalmente como bien dices, la hubiera recurrido y si no hay suerte ya no queda otra que pagar multa antes para pagar menos y tener más cuidado la próxima vez.
Quintiliano escribió:Intento ponerme en el lugar de tu hermano. Si yo no acepto de ninguna manera que me imputen una conducta deshonrosa y tipificada como falta gubernativa, yo defendería mi inocencia hasta el final, y exigiría al policía que denunció que dé la cara y se ratifique, y que exhiban el acta con las cantidades de droga confiscadas, y que aporten documentación acreditativa de la resina o de lo que sea. Si han mentido o falseado los datos, no querrán hacerlo de nuevo, para no pillarse los dedos. Y si lo hacen, saben que corren el riesgo de que eso se revise después en un Tribunal de Justicia.
Si desestiman el recurso, solicita asistencia jurídica gratuita y lleva el asunto a la Justicia. Ya veremos si allí se puede confundir al Juez tan fácilmente. Porque en un proceso judicial se pueden solicitar pruebas periciales, y someter a contradicción todo.
Si quieres defender la presunción de inocencia, lucha.
Salu2
animally escribió:[(...) Personalmente si no me importase perder pasta iría a juicios, pero desde luego yo no tengo para eso. Y mi hermano tres cuartos de lo mismo, por muy "deshonrado" que se pueda uno sentir. A menos que haya algún método de evadir tener costes o pagar por defender un derecho, nada se puede hacer.
erpoli escribió:Encima que se lo fuman ellos, van y multan a quien no deben.
animally escribió:Quintiliano escribió:Intento ponerme en el lugar de tu hermano. Si yo no acepto de ninguna manera que me imputen una conducta deshonrosa y tipificada como falta gubernativa, yo defendería mi inocencia hasta el final, y exigiría al policía que denunció que dé la cara y se ratifique, y que exhiban el acta con las cantidades de droga confiscadas, y que aporten documentación acreditativa de la resina o de lo que sea. Si han mentido o falseado los datos, no querrán hacerlo de nuevo, para no pillarse los dedos. Y si lo hacen, saben que corren el riesgo de que eso se revise después en un Tribunal de Justicia.
Si desestiman el recurso, solicita asistencia jurídica gratuita y lleva el asunto a la Justicia. Ya veremos si allí se puede confundir al Juez tan fácilmente. Porque en un proceso judicial se pueden solicitar pruebas periciales, y someter a contradicción todo.
Si quieres defender la presunción de inocencia, lucha.
Salu2
El dinero es siempre más importante cuando no lo tienes. AL menos en el mundo real, donde uno tiene que pagar gastos y comida. No sé como te va a ti pero mi hermano no piensa soltar 600€, o soltar X en abogados y costes de juicios, porque no los tiene. Como ya he dicho, es asunto de mi hermano. Lo único que quizás me toque ayudarle con la multa. Por eso en cualquier proceso tendría que ir él solo.
Además, ¿qué palabra vale más, la de él o a la de un policía? Obviamente, la de un policía. Lo que está incautado no se si es cierto que lo tienen o no, pero en caso de ser cierto ya no importa que realmente no sea suyo: importa que en el papel y según el señor policía lo tenía él.
Personalmente si no me importase perder pasta iría a juicios, pero desde luego yo no tengo para eso. Y mi hermano tres cuartos de lo mismo, por muy "deshonrado" que se pueda uno sentir. A menos que haya algún método de evadir tener costes o pagar por defender un derecho, nada se puede hacer.