Consulta Screenmirror & bluetooth

Hola

Tengo el siguiente proyecto, hacer una consola arcade sin cables con mi movil y mi smartv.

Tengo ya emuladores y roms listos que corren perfectamente en mi s5, tuve problemas con el screenmirroring pero lo solucione rooteando el movil y añadiendo algo de codigo a un archivo.

Pues bien llegado a este punto, tengo algunos problemas que por mas que miro no consigo solucion...

El primero y creo que el mas molesto es el retardo que sufre mi smartv con el screenmirroring que son 1 o 2 segundos y me hace imposible jugar asi. Tengo un cable hdmi tambien pero eso lo usaria si no quedara mas remedio.
El resto mas que problemas son dudas, por ejemplo me esta costando encontrar emuladores que den opcion a multijugador usando solo mi movil, se que existe la opcion bluetooth pero implica el uso de otro movil k tenga tambien el emulador y las roms y eso no me interesa... y por otro lado tengo dudas en cuanto a los perifericos bluetooth, me gustaria comprar 2 joysticks arcade que poder conectar a mi s5 a la vez y no termino de saber a ciencia cierta cuales puedo comprar, no quiero gastar mi dinero en el que luego resulte ser una patata.

Muchas gracias por la atencion y ojala podais aclararme algo o sacarme de mi proyecto si me e flipado un poco jeje

Un saludo
Otra opción: un tv-box con Android (o Windows).
Además consigues una smart tv sin capar, con kodi y lo que quieras.
Y sin retardo, claro.
Muchas gracias por tu respuesta cuclis

El usar el movil era para ahorrar gastos por que estoy ahorrando para una big arcade con hyperspin que me flipa, este proyecto es para aguantar el mono que voy a tardar en conseguir el arcade y el movil corre el emulador a la perfeccion jeje

E avanzado algo por mi cuenta por cierto, tengo emulador que acepta 4 jugadores en el mismo terminal y encontre mandos compatibles 100% con mi movil. Lo del screen mirroring creo que el retardo va de serie y no me quedara otra que usar cable hdmi.

Solo me queda una ultima incognita, como hago para tener 2 mandos a la vez conectados al movil por bluetooth, que no consigo ninguna informacion sobre el tema o no se buscarla, ni se si es posible...

Edito: creo que e dado con la solucion a los mandos, el moga pro gaming tiene una aplicacion que permite usar un mando como tal y otro como teclado asi no tendria problemas de duplicidad con los controles.

Al final e conseguido mi proyecto temporal de "consolizar" mi movil sin cables (con la excepcion de que no me queda otra que conectar el movil con cable hdmi al televisor por el retardo del screenmirroring)
Usare 2 mandos moga pro gaming via bluetooth uno en modo teclado y otro de mando normal para evitar duplicidad de controles gracias a su aplicacion.
Los emuladores son reicast y mame4droid y corren de lujo con soporte para 2 y mas jugadores con el mismo movil.
Pense que la bateria me daria problemas pero no se me ocurrio que el cable hdmi me carga la bateria del movil jaja

Un saludo a todos y gracias por vuestro interes y si alguien tiene la misma idea espero que esto le sirva de ayuda.
2 respuestas