[Encuesta] Nintendo Direct Pokemon

Encuesta
Que esperáis que anuncien??
18%
10
7%
4
50%
28
9%
5
13%
7
4%
2
Hay 56 votos.
Imagen

Mañana 6 de junio a las 16:00 hora española anuncio de algún juego de Pokemon.
Nintendo Direct de 8 minutos y a una semana antes del E3. :-?
Quizás solo sea para 3ds pero me gustaría pensar que no. [fumando]
Me gustaría saber vuestra opinión ya ke el hype es maximo. [+risas]
A mi pokemon ni me va ni e viene pero probe la ultima entrega de 3ds y no esta nada mal, no le haria ascos a una version en hd para switch la verdad.
No creo que sea un pokemon para switch, si lo tuvieran lo anunciarian en el e3 digo yo
No va a ser un Spin-off.

NINGUN Pokemon Direct ha anunciado un spin-off, solo juegos de la saga PRINCIPAL.

Además, le ha dado muchísima difusión Junichi Masura.

Es nuevo juego, solo quedan dos preguntas. ¿Cual? y ¿Plataforma?

Yo creo que no serán los remakes. Creo que secuela Sol/Luna, para 3DS, aunque ojala Switch
- Pokemon Sol y Luna 2, exclusivos de la gama New de 3ds.
- Pack del juego en precarga + New 2ds XL por 160 euros.
- Algo relacionado con Switch, como Pokken Tournament 2

Esas son las 3 cosas que creo que veremos en el Direct.
Yo veo mas un pokemon para Switch .
Si Nintendo es inteligente y kiere romper el mercado de cara a estas navidades y elevar aún mas las ventas de la consola,un Pokemon para Switch lo petaria .
Si mañana no enseña para Switch un juego de Pokemon de los de verdad como digo yo,entonces para mi Nintendo perdería muchísimos puntos .
Pd:Aunque ahora ke lo pienso la new 2ds esta ya a la vuelta de la esquina y un pack de un remake de pokemon con la new 2ds o algo asi igual...mmmm nose yo....
Me da que será el Pokken Tournament...
Es un pokemon tournament con 35 personajes mas, juegazo.
NO va a ser Pokken, pareceis nuevos. En los Pokemon Direct se anuncian juegos de la saga PRINCIPAL.
Como están diciendo nunca se ha hecho un Pokémon Direct dedicado a algo que no sea la saga principal. XY se anunciaron con el primero Pokémon Direct que ha habido, luego hubo otro para dar más información de esas ediciones, y el tercero y último que ha habido ha sido para anunciar Sol y Luna, así que es 99% seguro que sea una entrega principal. Y yo creo que van a ser los remakes de Diamante y Perla para 3DS...
PD: Hay supuestas filtraciones del Stars (que saldría para 3DS y Switch):
Imagen
Imagen
The games will be available for both 3DS and Switch and the two versions can communicate with each other
The above image shows Gladion in his new outfit
All will be the setting for the game and Kanto will not make an appearance
Characters from Sun & Moon will appear and have grown up since we last saw them
Gladion now runs the Aether Paradise
Gyms are now present in Alola, with Trials no longer existing
No new Pokémon of Mega Evolutions
Necrozma receives a new form
New exclusive Z-Moves
Plot of the game is heavily focused on past events and will feature many cutscenes
The game will explain how Necrozma fell into our world
Characters are called Kaosu and Hoshi
@davidvela Estas noticias hay ke cogerlas con pinzas,parecen fiables pero vete a saber xD.
No estaría mal un juego principal para Switch, pero huele demasiado a una entrega para 3DS.

Yo creo que Nintendo se guardará un lanzamiento principal para Switch a largo plazo.
Espero que no sea de 3DS. De ser en Switch me encantaría ver un Coloseum (sé que no va a pasar). Sea como sea, se viene a la colección [carcajad]
Imagen
krenk0 escribió:Espero que no sea de 3DS. De ser en Switch me encantaría ver un Coloseum (sé que no va a pasar). Sea como sea, se viene a la colección [carcajad]
Imagen



Muy bonita colección, sea como sea tienes hueco para el XD
pablomoros escribió:NO va a ser Pokken, pareceis nuevos. En los Pokemon Direct se anuncian juegos de la saga PRINCIPAL.

Para gurú no estás XD XD
skayred2005 escribió:
pablomoros escribió:NO va a ser Pokken, pareceis nuevos. En los Pokemon Direct se anuncian juegos de la saga PRINCIPAL.

Para gurú no estás XD XD


Perdona, pero la gente hablaba de Pokken como UNICO ANUNCIO. Y yo dije que se anunciaban de la saga principal, y así fue. Que luego anunciasen mas cosas pues bien, pero siempre son para anunciar cosas de la saga principal.
@pablomoros no es malo equivocarse. Lo bueno es saber reconocerlo
16 respuestas