Duda para montar nuevo Pc Gamer

Buenas chicos estoy mirando precios para montarme otro pc pq ayer se me peto el mio que habia montado hace 5 años... :(
Queria aprovechar la promocion de asus en PCComponentes que te devuelve hasta 200 por comprar placa base + procesador intel...
Lo que pasa que estoy bastante desactualizado con el tema de ordenadores y os pido un poco de ayuda.
Os digo los componentes que estoy mirando:
Pd: No busco montarme un pc muy fuerte pero quiero que vaya bien y pueda jugar en el.

Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Asus Maximus VIII Hero
(Con esos 2 me devuelven 160 euros)
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3

La grafica hiba dejar al mes siguiente.
Y el disco duro tengo uno de 2 teras nuevo.
Merece la pene poner um ssd.?
Y que tal la configuración? Que cambiarias?
Gracias ;)
Si vas a aprovechar esa oferta, haces bien en pillar erl 6700k antes que el 7700K ya que parece que los problemas de temperatura tocan bastante los huevos a la hora de overclockearlo.

Varias cosas: Esa fuente si la compras, puedes usarla de pisapapeles porque no vale para otra cosa. Tacens es la peor marca que puedes comprar a la hora de hablar de fuentes de alimentación. Incluso una barata de 500W de L-Link o TODQ es más fiable que esa bomba de relojería. Si quieres una buena bonita y barata, aquí tienes: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze

Un SSD merece la pena, pero no es imprescindible, si solo lo quieres para el sistema no me esmeraría en comprar uno de mucha capacidad, con 120gb para el SO más algunos programas sobra, uno así: https://www.pccomponentes.com/kingston- ... 20gb-sata3

Y si tienes pensado comprar gráfica el mes que viene, no te creas que vas a poder jugar a practicamente nada decentemente con la integrada de ese procesador [360º] . Pero si de momento no hay problema esperar pues no está mal, a ver si AMD les da para reponer stock en 1 mes y poder ver más opciones de nuevo.
Vale perfecto ya cambie ambas cosas.
Y que tal ves las memorias y la placa base?
Y un disipador para el procesador que me decis?
Yo en mi antiguo pc tengo un cooler Master y va muy bien nunca tuve problemas lo uso? O me compro alguno especial para el 6700k?
Gracias
william182 escribió:Vale perfecto ya cambie ambas cosas.
Y que tal ves las memorias y la placa base?
Y un disipador para el procesador que me decis?
Yo en mi antiguo pc tengo un cooler Master y va muy bien nunca tuve problemas lo uso? O me compro alguno especial para el 6700k?
Gracias

Seguramente hables del Cooler master 212 evo, con ese vale para OC moderado, no tienes por qué cambiarlo.
Las memorias están bien, en juegos con intel apenas hay diferencia entre velocidad de memorias, así que no lo veo mal.
@william182 ¿tienes intención de hacer overclock?
No creo que me ponga hacer overclock lo mas seguro que no...
@william182 entonces puedes seguir así y tener la opción a futuro de hacer overclock. O bien irte a un procesador bloqueado y placa más asequible.
6 respuestas