En mi caso, si no compro más por Amazon es precisamente por no tener que volver a trabajar con los putos incompetentes de Seur.
- Compré una juego en una web que aquí se ha mencionado mil veces, envío por Seur, semana de vacaciones, y papelito de que estaba ausente, cuando no me moví de casa. Tocó ir hasta Getafe a por el puto juego de los cojones, que con lo que me costó de carburante y enfado, más me habría salido a cuenta comprarlo en mi trabajo y dejarme de gilipolleces. Y por cierto, desde la web lavada de manos absoluta, así, con dos cojones. Ni una mísera disculpa.
- Compré en una web bastante conocida dentro del mundillo de las figuras cuatro Myth Cloth EX, estando personas en casa, me llaman al móvil, estando yo trabajando en ese momento, de forma borde y con una mala educación de flipar para ver dónde estaba que no podían perder el tiempo en un envío. Le digo al repartidor que llame al telefonillo, que hay una persona esperando a que lo entreguen, se pone aún más borde diciéndome que no le tengo que enseñar a hacer su trabajo. Al menos lo dejaron en casa...
- Compré en Amazon.it, un regalo de reyes para mi pareja. Pagando el servicio de entrega urgente o algo así, que lo entregaban en mano en 48 horas máximo, ya no recuerdo bien. Llega el repartidor, lo deja y se queda plantado con que tengo que pagarle el porte. Le digo que ya está pagado, que es una compra de Amazon y que el envío lo pagué junto a la mercancía, se pone muuuuuuuuuy gilipollas, hasta el punto de que tiro de móvil y llamo a Seur a dar queja de éste tipejo. Se marcha insultándome.
- Compré en Amazon.uk la guía en tapa dura del Bloodborne, para tenerla como objeto de colección. Nuevamente, episodio de no está en casa y tener que ir hasta Getafe a por el puto libro, porque decían que ya si eso a la semana siguiente repetían el reparto. Se lo comento a los de Amazon a través del servicio de mensajería y tras unos 10/12 minutos, me dice que puedo pasar a recoger el paquete a las dependencias de Seur, que les han dado un toque de atención. Fui, lo recogí y les puse una reclamación que posteriormente llevé a consumo. Ha servido de absolutamente nada, pero mira, al menos me quedé a gusto.
Éstas son las experiencias que tengo con Seur, TODAS negativas. Con UPS envié mi 360 estropeada a Microsoft y posteriormente me la devolvieron por el mismo sistema, todo perfecto, de hecho llamaron para preguntar que a qué hora me venía mejor para entregármela. Con Zeleris ningún problema con el router de Movistar. Con Correos ni un solo problema en todos los años que llevo utilizando su servicio de certificado en C/V, eBay y Wallapop. TipSA sin problemas. ¿Seur? Seur es LA MIERDA, así, con mayúsculas.
Por cierto, sobre los salarios de los trabajadores, yo cobro menos de 1000 euros mensuales, que mucha gente no se lo cree y flipa cuando se lo digo, y en la puta vida se me ocurre culpar al cliente de mi mierda de sueldo o condiciones, ni muchísimo menos hacerle pagar por ello. Éste hecho denota una falta de profesionalidad tremenda, de la que deberían tomar buena nota los departamentos de recursos humanos de cualquier empresa para no darles trabajo a semejantes elementos, o en caso de dárselo, ponerles bajo constante vigilancia y a la mínima a la puta calle.