Foo Fighters - RUN (Nuevo Tema)

Nuevo tema, (suponemos que del disco nuevo que sale este año) que han soltado hace un momento por sorpresa.

https://www.youtube.com/watch?v=ifwc5xgI3QM
Video dirigido por el propio DaveGrohl
Me encanta, tanto la canción como el vídeo. Por la temática del vídeo y el comienzo de la canción pensaba que sería una balada, pero nada de eso, brutal.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi me cansan muchisimo, y eso que sus primeros discos los tengo quemados.

Es que a mi parecer, se han convertido inevitablemente en el tipico grupo que consiguio su sonido, tuvo sus hits, y que ya no le queda sangre que ofrecer, vease Linkin, Muse, solo que estos no saben ya ni que tumbo dar, para ver que sale, cuando no se imitan asi mismos, quedando una caricatura ridicula.

No me entusiasma casi nada de los Foo que ofrecen actualmente, es ya como papilla para mis oidos. Refrito de lo mismo, pero con peores canciones.

Luego esta el tema de que los medios son extremadamente cansinos con ellos, a nada que sigas algunas revistas o webs etc, te los meten por todos los lados, y luego ademas es que siempre estan haciendo movidas, muy activos.

No se, la verdad es que como podeis notar me sale Grohl hasta por las orejas XD

P.D No me gusta el regeton de RUN, asi que me voy a poner exhausted [hallow]
El único disco que no me importa requemar de los Foo es el primero (y eso que es literalmente Grohl en solitario), pero los demás...Si, tienen alguna canción interesante todos los discos a excepción, para mi, del Sonic Highways. Me aburre, ni siquiera terminé de ver el documental.

El videoclip está chulo (me mató lo de las tetas de la vieja) y la canción no está mal, pero no me hace presagiar nada bueno del posible nuevo álbum.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@roquer jodo pues el documental es cremita, te lo dice uno que el album no ha entrado en su reproductor, ni entrara xdd Ya te las ponen en el documental, tuve suficiente xd
cash escribió:@roquer jodo pues el documental es cremita, te lo dice uno que el album no ha entrado en su reproductor, ni entrara xdd Ya te las ponen en el documental, tuve suficiente xd


Si no es x el documental mucha gente no hubiera escuchado esas canciones. Es mucho más interesante.
5 respuestas