Mando Pro o Joy-con

Buenas,

Hace poco me compre la Nintendo Switch y dentro de poco me comprare el Mario Kart y algún juego más multijugador. De momento solo tengo los Joy-Con que vienen con Switch, pero quiero comprarme otro mando. Estoy dudando entre comprar otro par de Joy-Con para así tener la posibilidad de tener 4 mandos (un Joy-Con por jugador) o comprarme el mando pro. ¿Cuál me recomendaríais? (Tengo el soporte de mandos que viene con la Switch y el soporte que tiene conector usb para cargar los Joy-Con).

Saludos y gracias ;)
A mi es que el mando perro, como que no. Los Joy-Con son cómodos para el Mario Kart, pero es que el mando Pro es perfecto, para mi el más cómodo de todos, por lo que yo te recomendaría un mando Pro.
Yo estoy dudando, ahora mismo juego con Joy-cons pero preferiría el Pro, pero siento que si me lo comprara y dejara de usarlos estaría matando un poco la portabilidad de la consola [toctoc]
Welcius escribió:Yo estoy dudando, ahora mismo juego con Joy-cons pero preferiría el Pro, pero siento que si me lo comprara y dejara de usarlos estaría matando un poco la portabilidad de la consola [toctoc]

Para nada, yo creo que depende más del juego, por ejemplo Zelda el 96% del tiempo lo hice en modo dock y con el mando pro, ahora con Mario Kart, juego tanto en portátil como con dock y TumbleSeed únicamente en portátil. Pero sí, el mando pro es una delicia. Y ya depende si juegas mucho con gente o no, para pillar otro par de Joy-cons.
¿Hay mucha diferencia en comodidad entre el mando pro y los Joy-Con con soporte? No he tenido nunca un mando pro en mis manos y si es mucho mejor el pro que los Joy-Con, me pillaría entonces el mando pro.
Mando pro con diferencia. Es muy muy comodo, tipo Pro de WiiU.

Para mi compra obligada para jugar en modo TV o para 2 jugadores.
Nescuablan escribió:¿Hay mucha diferencia en comodidad entre el mando pro y los Joy-Con con soporte? No he tenido nunca un mando pro en mis manos y si es mucho mejor el pro que los Joy-Con, me pillaría entonces el mando pro.

En mi opinión, hay muchísima diferencia.
@Nescuablan depende:
sois 4 seguros? joys,
por si viene algún amigo? pro ( que lo utilizaras para más cosas seguro)
Los Joy-Con son de jueguete al lado del mando Pro. [rtfm]
No tengo el mando Pro, pero para el Mario kart para mi con los joy-con es más que suficiente, me parecen muy cómodos; en wiiu tengo el pro, y supongo que acabaré comprandolo para otros juegos pero para el Mario kart no veo la necesidad.
Por lo que veo, el mando Pro es una compra casi obligada para jugar a muchos juegos, así que me decantaré por ese, ya que jugaré más yo solo que no multi.

Gracias!
¿El mando pro también tiene sensor de movimiento para apuntar en el Zelda por ejemplo?
cqv escribió:¿El mando pro también tiene sensor de movimiento para apuntar en el Zelda por ejemplo?


Si, todo lo que tienen los joycon esta en el mando pro
Copal-13 escribió:
cqv escribió:¿El mando pro también tiene sensor de movimiento para apuntar en el Zelda por ejemplo?


Si, todo lo que tienen los joycon esta en el mando pro


Menos la cámara esa que lleva uno de los joycons, no?
Ario Vaquerizo escribió:
Copal-13 escribió:
cqv escribió:¿El mando pro también tiene sensor de movimiento para apuntar en el Zelda por ejemplo?


Si, todo lo que tienen los joycon esta en el mando pro


Menos la cámara esa que lleva uno de los joycons, no?


Cierto :p
Resubo el hilo para ver que pensais...

Contando que no jugare casi nada en modo portatil solo, y que el uso con mas de 2 personas sera como mucho 1 vez en semana ¿que veis mas factible?

mando pro+mando 8 bitdo nes pro
2 joy+grip

la suma de las 2 opciones sale mas o menos el mismo precio, euro arriba o abajo, y aun que a mi me tira mas la 1º opcion, dudo por que puede pasar que en el futuro existan bastantes mas juegos que usen los 4 joys para disfrutarlos al maximo como pasa con el arms por ejemplo...

Un salu2
Si tienes los dos soportes perrunos (el normal y el que carga por USB), de cabeza te diría que los joycon. Con ellos podréis jugar hasta 4 personas, y si solo viene un amigo, tendréis los dos mando perruno que, en mi opinión, tiene un agarre muy bueno.

Al Arms, por ejemplo, siempre podréis jugar 2 personas con sensor de movimiento o hasta 4 con control clásico. Con el mando PRO, uno tendrá que jugar si o si con control clásico y solo podréis jugar un máximo de 3 personas.

Yo mando PRO jamás, pero principalmente porque casi nunca juego en la TV y prefiero la variedad que me aportan los joycon.
Joy con de cabeza, tendrás cuatro mandos y son comodísimos. No sé que le pasa en las manos a la gente para decir que son incómodos... También hay mucha tontería con lo de que el mando pro tienes que tenerlo sí o sí para ser competitivo, cuando es mentira porque el mando pro no le da brazos a un manco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los joy no son para nada malos mandos, ni de juguete ni nada asi, solo hay que coger uno y se nota que son de calidad, pero con manos grandes es mas comodo el pro sin duda, los joy en el mando perro no quedan mal, pero a mi se me quedan pequeños, puedo jugar y a veces los uso, pero es que el mando pro en comodidad esta al nivel de xbox one.
si lo usas y te gustan pues no hay duda que otro par de joy y ya tienes 4 mandos para algunos juegos y para otros dos mandos usandolos en el perrete
@dornop

No, aun no tengo el grip que carga los joy, por eso ando con la duda, por que tanto un pack con 2 joy+grip como el de mando pro+mando 8bitdo me sale 100€

Para ser exactos:
-2 joy 70€, grip 25€, grips pequeños para cada joy 15€ total 110€
-mando pro 65€, mando nes30 pro 8 bitdo aliexpress 25€ total 90€

@Juanatan

Na, yo por lo de ser competitivo como que no, es mas por que a mi personalmente despues de pasar por el de la 360, one, pro de wiiU y ps4 (los tres primeros mas comodos que el de ps4) se me hace algo pequeño el mando perro

@arriquitaum

No no, si de juguete no me parecen, les veo una calidad bastante buena, solo que eso, como la mayor parte de las horas seran jugando solo (ya digo que de normal solemos quedar 1 vez a la semana en casa, y es cuando interesa los 4 manos como tenia en la wiiU) por eso me plantee el mando pro y el de 8bitdo, para asi tener a 2 jugando con joys metidos en los grips esos basicos que le dan ''cuernos'', otro con el mando pro de nintendo y otro con un mando de 8bitdo

Un salu2 y gracias por contestar ;)
Cada uno tienen funcionalidades distintas. El Pro es indudablemente más cómodo. No es necesario, pero si muy recomendable.

Si quieres competir online y estar en las mismas condiciones que el resto, entonces si se hace casi indispensable, en algunos juegos más que en otros (Ultra Street Fighter 2...)
Depende para que los quieras, si eres un persona que prefieres jugar con gente, mejor 2 joycons mas podeis jugar hasta 4, es mas social, si por el contrario prefieres comodidad o competir en competitivo mando pro, mas individual.
Por mi parte prefiero tener mas opciones para jugar con gente.
Para el modo TV y jugando solo, el mando pro es una delicia. Pero también he jugado al MK8 con los joy-con con el soporte del perrete, y ninguna queja la verdad, más bien todo lo contrario.
No te engañes. Lo más probable es que todos acabemos comprando un mando pro y otro par de joy-cons.

En mi caso compré el mando pro. Llevaba unos días jugando con el mando perro cuando compré la consola y no se jugaba mal, pero cuando coges el pro la sensación de mejora es inmediata. Y en juegos como el Splatoon 2 creo que puede darte un plus de competitividad.

El tema está en que para jugar al MK con mis sobrinos solo podemos jugar 3. Y también me planteé comprar el SFC30 de 8 Bitdo. Pero ahora sale el ARMS que si quieres jugar a dobles con control de movimiento nos obliga a tener otra pareja de Joy-cons. Así que he reservado en Amazon los amarillos.

Y creo que esto tarde o temprano nos a va a pasar a todos.

@FoxFurius Creo que los joycons vienen ya con el grip pequeño para la correa.
25 respuestas