Estados Unidos podrá comprobar las redes sociales de los viajeros que requieran visado

coyote escribió:
Lo siento, no he podido resistirme [+risas]


XD

Twitter es Twitter, bajo mi nombre no encuentran nada. [poraki]
KiAn escribió:Si no tienes ninguna red social, te mandan a la carcel por ocultación de la información? XD


Pués no te rías porque el FBI así lo piensa que si no tienes Redes Sociales es porque ocultas algo.

Salu2
Me gustaria saber donde estan los " yo no tengo nada que esconder"


A ver que opinan ahora
Hace ya bastante que las empresas consultan tus redes sociales en busca de algo que no les guste, bajo mi opinión todo ese mundillo perjudica más que ayuda, yo solamente utilizo WhatsApp,pero se considera Red social?
Nova6K0 escribió:
KiAn escribió:Si no tienes ninguna red social, te mandan a la carcel por ocultación de la información? XD


Pués no te rías porque el FBI así lo piensa que si no tienes Redes Sociales es porque ocultas algo.

Salu2

bueno, red social se considera hasta linkedin no? creo que todos entonces estamos en alguna
"Por nuestra seguridad".
Con mi Face se van a aburrir un buen rato, o les gusta ver videos de música o van listos...
Igual el día de mañana te obligan a tener una red social, sin ella no puedes viajar. Parece una tontería pero al paso que vamos puede ser perfectamente una realidad.

Saludos.
Dauragon85 escribió:
KiAn escribió:Si no tienes ninguna red social, te mandan a la carcel por ocultación de la información? XD


Pues fuera bromas yo hace tiempo que no tengo ninguna. Tuve Tuenti y Facebook hace años y los cerré por falta de uso. Otras como Instagram o Twiter ni llegué a tener cuenta nunca.

Yo nunca he tenido ningun tipo de red social,tengo un amigo que dice que tengo el tipico perfil de persona peligrosa... [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
KiAn escribió:Si no tienes ninguna red social, te mandan a la carcel por ocultación de la información? XD




[+risas]
Chile no requiere visado para visitar USA,a si que creo que ....no,la verdad nunca ire a USA [+risas] [+risas]
Noticia de 2012:

Dos turistas detenidos en Estados Unidos por bromas en Twitter
https://hipertextual.com/2012/01/dos-de ... en-twitter

Lo de ahora no es más que otro paso, ya se hacía algo parecido...
Medida totalmente inútil.

Quién quiera entrar ilegalmente podrá crearse un perfil falso a conciencia y prepararlo mucho antes con lo que le interese o incluso con otros perfiles falsos igualmente de amigos, jefes, negocios, etc...

Claro que para un terrorista no servirá porque seguramente ya lo tengan en seguimiento en su país de origen, pero para gente común no se preocuparán mucho mas de ver como en su fb pone que se va de viaje y sus amigos o compañeros de trabajo (ficticios o no) le recuerden que el próximo día X tendrá que volver a su vida, trabajo, etc...
De acuerdo con el Departamento de Estado, estos requisitos se aplicarán a personas que requieran un mayor control debido a razones relacionadas con la lucha contra el terrorismo

Traducción: Si eres blanco pasas, si eres árabe te toca la búsqueda exhaustiva.
Si, seguro que esto es para la seguridad del pais. Puedo comprar armas o piezas de armas desde mi pais y pagarlas con entropay y hacer que me las envien a un apartado de correos , una caja de seguridad o almacén, en USA con datos falsos. Pasar tranquilamente con visado y luego una vez allí recogerlas y liarla parda.
Quien dice armas, dice cualquier cosa.
Menos mal que no me muevo de mi casa, sinó seria peligroso XD
Pues se van a joder por que yo no uso redes sociales, tambien te podran espiar todos los dominios con sede en USA.
meloncito escribió:Esta es mi foto de FB: Imagen

pongo que vivo en cincinatti, estudie en la universidad de community y trabajo en la estrella de la muerte.

Me aceptarian?


Con esa foto pueden tener serías dudas sobre si estas en posesión armas biológicas.
67 respuestas
1, 2